by
Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Yo soy el cantante
Que hoy han venido a escuchar
Lo mejor del repertorio
A ustedes voy a brindar
Y canto a la vida de risas y penas
De momentos malos y de cosas buenas
Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta
No hay tiempo para tristezas,
vamos cantante comienza
Me paran siempre en la calle
Muchas hay gente que comenta
"Oye Andrelo tu estas hecho
Siempre con hembras y en fiestas"
Si nadie pregunta si sufro si lloro
Si tengo una pena que hiere muy hondo
Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar
El publico paga,
paga para poderme escuchar
Porque, yo soy el cantante
Muy popular donde quiera
Pero cuando el show se acaba
Soy otro humano cualquiera
Ey vivo, mi vida por risas y penas
Con momentos malos y con cosas buenas
Yo soy el cantante y mi negocio es cantar
Y A los que me sigan
ey mi cancion, voy a brindar
voy a brindar, ey mis mejores pregones,
Hoy te dedico, mi mejores pregones
Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren
no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...

Hoy te dedico,mi mejores pregones ( no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...)
Vamo´ Josele!!
Hoy te dedico,mi mejores pregones
Hoy te dedico,mi mejores pregones
baila, si quieres bailar,
canta si quieres cantar
mamaa.....( Hoy te dedico,mi mejores pregones, Hoy te dedico,mi mejores pregones)
Son mejor que los de antes, compárenme criticones !!
Hoy te dedico,mi mejores pregones
El pregón de la montaña, es asi que eran canciones,
Hoy te dedico,mi mejores pregones
Hoy te dedico,mi mejores pregones
Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren
no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren
no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren
no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...
Yo soy el cantante    Que hoy han venido a escuchar   Lo mejor del repertorio    A ustedes voy a brindar    Y canto a la vida de risas y penas   De momentos malos y de cosas buenas    Vinieron a divertirse y pagaron en la puerta    No hay tiempo para tristezas,   vamos cantante comienza   Me paran siempre en la calle   Muchas hay gente que comenta    "Oye Andrelo tu estas hecho    Siempre con hembras y en fiestas"    Si nadie pregunta si sufro si lloro   Si tengo una pena que hiere muy hondo   Yo soy el cantante, porque lo mío es cantar   El publico paga,   paga para poderme escuchar   Porque, yo soy el cantante   Muy popular donde quiera   Pero cuando el show se acaba    Soy otro humano cualquiera   Ey vivo, mi vida por risas y penas   Con momentos malos y con cosas buenas   Yo soy el cantante y mi negocio es cantar   Y A los que me sigan   ey mi cancion, voy a brindar   voy a brindar, ey mis mejores pregones,   Hoy te dedico, mi mejores pregones    Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren    no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...      Hoy te dedico,mi mejores pregones ( no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...)   Vamo´ Josele!!   Hoy te dedico,mi mejores pregones   Hoy te dedico,mi mejores pregones   baila, si quieres bailar,   canta si quieres cantar   mamaa.....( Hoy te dedico,mi mejores pregones, Hoy te dedico,mi mejores pregones)   Son mejor que los de antes, compárenme criticones !!   Hoy te dedico,mi mejores pregones   El pregón de la montaña, es asi que eran canciones,   Hoy te dedico,mi mejores pregones   Hoy te dedico,mi mejores pregones   Si no me quieren en vida cuando muera no me lloren    no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren   no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren   no me lloren, no me lloren, no me lloren, no me lloren...