by
Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
ALGO PASO
Yo te vi
Mirandome
Y donde ti
Ya te encontre

Algo paso ente tu y yo
Yo no se que paso
Solo se que algo siento
Mirame
Despreocupate
Yo a ti no te miento x2

Hey
Soy yo el de cayey
El sensei
El que no da break
A tu deseos le voa dar play
Por que yo quiero sobarte el carey
Se tambien que tu novio es medio gey
Dile que soy tu amante,dile que wey
Hace tiempo que tu comes cornflakes
Vente conmigo pa que te comas un cake

Eeehh
Que estas bien envuelta
Conmigo revuelta
Dandote la vuelta
Todo sera a tu manera x2

Vamonos siente el viento
Bien loco yo me siento
No pienses mal por que soy un busca pleito
Ni por que fuma y me pongo lento
Mami dime que tengo talento
Para decirte que tu eres un proyecto
Algo perfecto
Chuli,mira esto no es un invento

Te lo dije mami quienes son los mejores
Wisin y yandel

Algo paso ente tu y yo
Yo no se que paso
Solo se que algo siento
Mirame
Despreocupate
Yo a ti no te miento x2

De nuevos a viejos
No,no,no
Esto es
De otra manera
Wisin y yandel
Kua,kua,kua,kuasi
Yomi,esto se preparo en cuamo y en cayey
Ha ha ha ha
Eh eh eh eh eh
ALGO PASO   Yo te vi   Mirandome   Y donde ti   Ya te encontre      Algo paso ente tu y yo   Yo no se que paso   Solo se que algo siento   Mirame   Despreocupate   Yo a ti no te miento x2      Hey   Soy yo el de cayey   El sensei   El que no da break   A tu deseos le voa dar play   Por que yo quiero sobarte el carey   Se tambien que tu novio es medio gey   Dile que soy tu amante,dile que wey   Hace tiempo que tu comes cornflakes   Vente conmigo pa que te comas un cake      Eeehh   Que estas bien envuelta   Conmigo revuelta   Dandote la vuelta   Todo sera a tu manera x2      Vamonos siente el viento   Bien loco yo me siento   No pienses mal por que soy un busca pleito   Ni por que fuma y me pongo lento   Mami dime que tengo talento   Para decirte que tu eres un proyecto   Algo perfecto   Chuli,mira esto no es un invento      Te lo dije mami quienes son los mejores   Wisin y yandel      Algo paso ente tu y yo   Yo no se que paso   Solo se que algo siento   Mirame   Despreocupate   Yo a ti no te miento x2      De nuevos a viejos   No,no,no   Esto es   De otra manera   Wisin y yandel   Kua,kua,kua,kuasi   Yomi,esto se preparo en cuamo y en cayey   Ha ha ha ha   Eh eh eh eh eh