Abrazame
y no me digas nada
sólo abrazame
me basta tu mirada
para comprende
Contigo Aprendi
Que existen nuevas y mejores emociones
contigo aprendi a conoc
Tal vez seria mejor
Que no volvieras
Quizá fuera mejor
Las flores y la lluvia
Me acompañan
En mis horas
Nadie como ese ser que yo amé alguna vez,
hoy simplemente
No
Porque tus errores me tienen cansado
Porque en nuestas vidas ya
Noche de ronda
que triste pasas
que triste cruzas
por
Perfume de gardenias
Tiene tu boca
Bellísimos destellos
De luz en tu mirar
Si tienes un hondo pesar
piensa en mi
si tienes
Si dios me quita la vida antes que a ti