Clean Lyric
Paragraph Lyric
coro: no estamos locos
sabemos lo que queremos
vive la vida
igual que si fuera un sueño
pero que nunca termina
que se pierde con el tiempo

Lozada: y buscaré
oye mira, buscaré

coro: no estamos locos
sabemos lo que queremos
somos Cubanos
nuestra música daremos
con una eterna sonrisa
el mundo conquistaremos

Lozada: y buscaré
oye mira, buscaré

Michel: me desperté esta mañana
y empieza de nuevo un día
después de una borrachera
me tomé una manzanilla

Lozada: me siento con mi guitarra
y busco una melodía
para dar en mis canciones
un mensaje de alegría
de alegría

coro: no estamos locos
sabemos lo que queremos
vive la vida
igual que si fuera un sueño
pero que nunca termina
que se pierde con el tiempo

Lozada: y buscaré
oye mira, buscaré

coro: no estamos locos
sabemos lo que queremos
somos Cubanos
nuestra música daremos
con una eterna sonrisa
el mundo conquistaremos

Lozada: y buscaré

Sombrilla: me gusta vivir la vida
y no dar explicaciones

Lozada: ¿explicaciones de qué?
¿y por qué?

Sombrilla: soy bohemio, soñador
pregonando mis canciones

Lozada: a mí me pasa lo mismo, mira
la noche a mí me seduce
y embruja mi fantasía

Michel: y es que la noche me inspira
y es mi adorada enemiga

coro 2: ¿pero que loco por qué?
¿pero que loco por qué?
¿pero que loco de qué?
si lo que canto es lo que es

coro: ¿pero que loco por qué?
¿pero que loco por qué?
¿pero que loco de qué?
si lo que canto es lo que es

Michel: oye, mayito,
que cosa es eso de que están diciendo
que nosotros somos qué??

Sombrilla: Ay,viejo,
no le hagas caso a la gente, si mira,
Daniel vive por Marianao

Lozada: pero que loco!
loco está la gente, chico

coro: no estamos locos
sabemos lo que tenemos
Michel: o, o o, o o, o o
coro: sabemos lo que queremos

Michel: ay!
de que lo somos lo somos
y esta tierra vacilamos
pero la bola del mundo queremos
abrazar con nuestras manos

coro: no estamos locos
sabemos lo que tenemos
Lozada: de que sabemos sabemos
coro: sabemos lo que queremos

Lozada: si cantar es nuestro sueño
si soñar es nuestro canto
caminaremos seguro
que el triunfo nos esta esperando

coro: no estamos locos
sabemos lo que tenemos
... sabemos lo que queremos
mambo! ....

Lozada: chámbo!

(mambo 1)

Sombrilla: como! como!
esto 'tá bueno, rico!

coro: no estamos locos
sabemos lo que tenemos
Sombrilla:y son son son son cuatro años que
coro: sabemos lo que queremos

Sombrilla: oye!
y ya me voy caminando
y me voy asegurando
que la música cubana
tu la estás necesitando

todos hablando juntos:

Lozada: Michel, te voy a decir
que tú sabes ......

Sombrilla: oye ése está muy bueno, caballero
pero acuerdense mira de saludar a to´ los espanoles caballero
a la gente de Barcelona, que va pa' allá
a la gente de Madrid, y las Canarias
oye me mira...a la gente de Ketama que esto es de ellos, caballero
oye, felicidades pa tí
mira pa' mis chamacos también caballero
que tengo dos son jimaguas

Michel: quién? mentira!
pero si yo...no conociste a la muchacha que se llama
Maria Isabel, dice que nosotros somos locos, muchacho, oye yo no sabía eso
oye, Daniel, que es lo que esta diciendo.....
coro: no estamos locos   sabemos lo que queremos   vive la vida   igual que si fuera un sueño   pero que nunca termina   que se pierde con el tiempo      Lozada: y buscaré   oye mira, buscaré      coro: no estamos locos   sabemos lo que queremos   somos Cubanos   nuestra música daremos   con una eterna sonrisa   el mundo conquistaremos      Lozada: y buscaré   oye mira, buscaré      Michel: me desperté esta mañana   y empieza de nuevo un día   después de una borrachera   me tomé una manzanilla      Lozada: me siento con mi guitarra   y busco una melodía   para dar en mis canciones   un mensaje de alegría   de alegría      coro: no estamos locos   sabemos lo que queremos   vive la vida   igual que si fuera un sueño   pero que nunca termina   que se pierde con el tiempo      Lozada: y buscaré   oye mira, buscaré      coro: no estamos locos   sabemos lo que queremos   somos Cubanos   nuestra música daremos   con una eterna sonrisa   el mundo conquistaremos      Lozada: y buscaré      Sombrilla: me gusta vivir la vida   y no dar explicaciones      Lozada: ¿explicaciones de qué?   ¿y por qué?      Sombrilla: soy bohemio, soñador   pregonando mis canciones      Lozada: a mí me pasa lo mismo, mira   la noche a mí me seduce   y embruja mi fantasía      Michel: y es que la noche me inspira   y es mi adorada enemiga      coro 2: ¿pero que loco por qué?   ¿pero que loco por qué?   ¿pero que loco de qué?   si lo que canto es lo que es      coro: ¿pero que loco por qué?   ¿pero que loco por qué?   ¿pero que loco de qué?   si lo que canto es lo que es      Michel: oye, mayito,   que cosa es eso de que están diciendo   que nosotros somos qué??      Sombrilla: Ay,viejo,    no le hagas caso a la gente, si mira,   Daniel vive por Marianao      Lozada: pero que loco!   loco está la gente, chico      coro: no estamos locos   sabemos lo que tenemos   Michel: o, o o, o o, o o   coro: sabemos lo que queremos      Michel: ay!   de que lo somos lo somos   y esta tierra vacilamos   pero la bola del mundo queremos   abrazar con nuestras manos      coro: no estamos locos   sabemos lo que tenemos   Lozada: de que sabemos sabemos   coro: sabemos lo que queremos      Lozada: si cantar es nuestro sueño   si soñar es nuestro canto   caminaremos seguro   que el triunfo nos esta esperando      coro: no estamos locos   sabemos lo que tenemos   ... sabemos lo que queremos   mambo! ....      Lozada: chámbo!      (mambo 1)      Sombrilla: como! como!   esto 'tá bueno, rico!      coro: no estamos locos   sabemos lo que tenemos   Sombrilla:y son son son son cuatro años que   coro: sabemos lo que queremos      Sombrilla: oye!    y ya me voy caminando   y me voy asegurando   que la música cubana   tu la estás necesitando      todos hablando juntos:      Lozada: Michel, te voy a decir   que tú sabes ......      Sombrilla: oye ése está muy bueno, caballero   pero acuerdense mira de saludar a to´ los espanoles caballero   a la gente de Barcelona, que va pa' allá   a la gente de Madrid, y las Canarias   oye me mira...a la gente de Ketama que esto es de ellos, caballero   oye, felicidades pa tí   mira pa' mis chamacos también caballero   que tengo dos son jimaguas      Michel: quién? mentira!   pero si yo...no conociste a la muchacha que se llama   Maria Isabel, dice que nosotros somos locos, muchacho, oye yo no sabía eso   oye, Daniel, que es lo que esta diciendo.....