Clean Lyric
Paragraph Lyric
hicimos un trato, no sé si te acuerdas
si lo olvidaste, olvídame...y si pasaste...
pasa de mi también
que un trato, es un trato, mucho más que un contrato
me has mentido tanto, que a ver, eh...
hasta mis preguntas se han cansado...
de ti.

y a mi orgullo lo encontré
en un bar de mal beber...
borracho;
preguntando a tu interés:
¿cómo se puede caer tan bajo?
la primera vez, rescaté lo que quedó
del naufragio de mi amor en la tormenta
de tus brazos.
qué fue

un puñado de mi dignidad
a la que nunca di valor
un tesoro que enterré
en esta isla que hay en mí
y la mitad del mapa
se te escapó de las manos
tú no lo sabes pero
ay la mitad del mapa
se te escapó de las manos
hicimos un trato
de esto hará,...un ratito
si te cansaste siéntate
y si hierves...evapórate
y eso que a mi orgullo lo dejé
en aquel bar de mal beber
hecho pedazos

apostando con tu fe
una ronda a que otra vez me rajo
aunque esta vez...
arrojé lo que sobró
del desastre que dejó el huracán de tu
egoísmo a su paso,
los escombros del bajón
de saber que se quedó
enterrado aquel tesoro
que jamás hemos buscado
y enterrada la aventura
de perderme entre tus brazos
y enterrado aquel tesoro...corazón
los escombros del bajón
de saber que se quedó
enterrado aquel tesoro
y que jamás hemos buscado
porque la mitad del mapa
se te escapó de las manos
tú lo sabes
si tú no lo sabes, te lo digo yo
que es que la mitad del mapa
jamás estuvo en sus manos.
hicimos un trato, no sé si te acuerdas   si lo olvidaste, olvídame...y si pasaste...   pasa de mi también   que un trato, es un trato, mucho más que un contrato   me has mentido tanto, que a ver, eh...   hasta mis preguntas se han cansado...   de ti.       y a mi orgullo lo encontré   en un bar de mal beber...   borracho;   preguntando a tu interés:   ¿cómo se puede caer tan bajo?   la primera vez, rescaté lo que quedó   del naufragio de mi amor en la tormenta   de tus brazos.   qué fue       un puñado de mi dignidad   a la que nunca di valor   un tesoro que enterré   en esta isla que hay en mí   y la mitad del mapa   se te escapó de las manos   tú no lo sabes pero   ay la mitad del mapa   se te escapó de las manos   hicimos un trato   de esto hará,...un ratito   si te cansaste siéntate   y si hierves...evapórate   y eso que a mi orgullo lo dejé   en aquel bar de mal beber   hecho pedazos       apostando con tu fe   una ronda a que otra vez me rajo   aunque esta vez...   arrojé lo que sobró   del desastre que dejó el huracán de tu   egoísmo a su paso,   los escombros del bajón   de saber que se quedó   enterrado aquel tesoro   que jamás hemos buscado   y enterrada la aventura   de perderme entre tus brazos   y enterrado aquel tesoro...corazón   los escombros del bajón   de saber que se quedó   enterrado aquel tesoro   y que jamás hemos buscado   porque la mitad del mapa   se te escapó de las manos   tú lo sabes   si tú no lo sabes, te lo digo yo   que es que la mitad del mapa   jamás estuvo en sus manos.
 
RELATED SONGS
RELATED ARTICLES