Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Hoy creo el ayer
Tú te sentaste a mi lado y tomaste mi mano
Porque tuve que despertar
Justo cuando golpeaste mi boca con tus labios
Se que así no fue
Solo me gusta soñar con lo imposible
Porque eso no sé
Si lo imposible eres tú viviré soñando

Y si fuera luz en tu oscuridad
Y si fuera aire en tu respirar
Y si fuera, y si fuera, y si fuera
Y si fuera sol en tu cielo
Y si fuera viento en tu vuelo
Si lo fuera, me quisieras, y si fuera

Hoy, te alucinar
Te imagine aquí a mi lado y embelesado por mí
Solo por mí
Y me dijiste te amo porque te amo
Y yo sé que solo fui aquella chica bonita o media bonita
Que ayer te rozo por un medio segundo en las calles pobladas de la ciudad

Y si fuera más que un alucinar
Y es hasta possible considerar
Que si me vieras, me quisieras, y si fuera
Y si fuera sol en tu cielo
Y si fuera viento en tu vuelo
Si lo fueras, me quisieras, y si fuera

Agua en tu mar, vino en tu bar

Hoy reconocí aquel muchacho a mi lado
Y embelesado por mí y no era tú
Pero tenía tu peinado, aunque desrizado, ay no sé
Pero al lado de él había una chica con cara de idiota
Y se parece a mí, cuando te miro a tí
Si pudieras verme, solo verme

Porque fuera luz en tu oscuridad
Y hasta fuera aire en tu respirar
Y lo fuera, y lo fuera, y lo fuera
Y lo fuera el sol en tu cielo
Y yo fuera viento en tu vuelo
Agua en tu mar, vino en tu bar
Y lo fuera

En tu respirar, en la oscuridad
Vino en tu bar, agua en tu mar
La la la la la
Vino en tu bar
Hoy creo el ayer   Tú te sentaste a mi lado y tomaste mi mano   Porque tuve que despertar   Justo cuando golpeaste mi boca con tus labios   Se que así no fue   Solo me gusta soñar con lo imposible   Porque eso no sé   Si lo imposible eres tú viviré soñando      Y si fuera luz en tu oscuridad   Y si fuera aire en tu respirar   Y si fuera, y si fuera, y si fuera   Y si fuera sol en tu cielo   Y si fuera viento en tu vuelo   Si lo fuera, me quisieras, y si fuera      Hoy, te alucinar   Te imagine aquí a mi lado y embelesado por mí   Solo por mí   Y me dijiste te amo porque te amo   Y yo sé que solo fui aquella chica bonita o media bonita   Que ayer te rozo por un medio segundo en las calles pobladas de la ciudad      Y si fuera más que un alucinar   Y es hasta possible considerar   Que si me vieras, me quisieras, y si fuera   Y si fuera sol en tu cielo   Y si fuera viento en tu vuelo   Si lo fueras, me quisieras, y si fuera      Agua en tu mar, vino en tu bar      Hoy reconocí aquel muchacho a mi lado   Y embelesado por mí y no era tú   Pero tenía tu peinado, aunque desrizado, ay no sé   Pero al lado de él había una chica con cara de idiota   Y se parece a mí, cuando te miro a tí   Si pudieras verme, solo verme      Porque fuera luz en tu oscuridad   Y hasta fuera aire en tu respirar   Y lo fuera, y lo fuera, y lo fuera   Y lo fuera el sol en tu cielo   Y yo fuera viento en tu vuelo   Agua en tu mar, vino en tu bar   Y lo fuera      En tu respirar, en la oscuridad   Vino en tu bar, agua en tu mar   La la la la la   Vino en tu bar