Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
el dia pasa lento como otro mas
se hace eterno esa es la verdad
acaso hay algo que lo haga distinto?

la noche cae en vela y
yo pienso que aun podria ser peor
me mantiene en pie tan solo el instinto
y es que me falta el aire sin ti
sin ti no tengo nada
y no hay nada que hacer
por ocultarte en tu sombra
toda la vida, perdida
preguntandome por que
por que sigo consumiendome
sigo amandote

la radio esta apagada
duermo en el sofa
esa cancion ya no me va a ayudar
ni yo misma ahora se lo que siento

recuerdos en la habitacion
dicen que antes fue mejor
me mantiene en pie tan solo el instinto
y el recuerdo de los dos

y esque brillabamos tan fuerte tu y yo
que hagotamos nuestra fuente
y ahora me falta el aire sin ti
sin ti no tengo nada
y no hay nada que hacer
por ocultarme en tu sombra
toda la vida, perdida
preguntandome por que
por que sigo consumiendome
sigo amandote

y es que me falta el aire sin ti
sin ti no tengo nada
y no hay nada que hacer
por ocultarme en tu sombra
toda la vida, perdida
preguntandome por que
por que sigo consumiendome...
sigo amandote
el dia pasa lento como otro mas   se hace eterno esa es la verdad   acaso hay algo que lo haga distinto?      la noche cae en vela y    yo pienso que aun podria ser peor   me mantiene en pie tan solo el instinto   y es que me falta el aire sin ti   sin ti no tengo nada   y no hay nada que hacer   por ocultarte en tu sombra   toda la vida, perdida   preguntandome por que    por que sigo consumiendome    sigo amandote       la radio esta apagada   duermo en el sofa   esa cancion ya no me va a ayudar    ni yo misma ahora se lo que siento      recuerdos en la habitacion   dicen que antes fue mejor   me mantiene en pie tan solo el instinto    y el recuerdo de los dos      y esque brillabamos tan fuerte tu y yo   que hagotamos nuestra fuente   y ahora me falta el aire sin ti   sin ti no tengo nada   y no hay nada que hacer   por ocultarme en tu sombra   toda la vida, perdida   preguntandome por que   por que sigo consumiendome   sigo amandote      y es que me falta el aire sin ti   sin ti no tengo nada    y no hay nada que hacer   por ocultarme en tu sombra   toda la vida, perdida   preguntandome por que   por que sigo consumiendome...   sigo amandote