Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Por ke no me kaigo mas abajo,
Por ke soy un escarabajo
Ke vuela entre la kaka y la fruta
Y eso mi alma lo disfruta

Por ke no me sangra el alma
Por ke en mi solo existe kalma
ke sana kon paciencia y esperanza
Y kada vez ke me caigo me levanta

Por ke no soy un desgraciado
Por ke no soy un descerebrado
Pienso lo real de mil kosas
Komo el miedo y la avaricia
Komo el beso y la caricia
Y las armas y la guerra
Y en el cielo y en la tierra
Yo me siento satisfecho
Kanto, bailo, rio y lloro
Caigo y no me humillo
Por ke lo mas facil y sensillo
Es mantenerse en ekilibrio
Y ese misterio de males
Me hacen lo ke el viento a Juarez…

Haaayyy kisiera volar,
Haaaayyy hundirme en el mar
Olvidarme del auto konsuelo
Volar hasta el cielo y hundirme en el maaaaar…..

Por ke a mi lo ke el viento a Juarez
Por ke en mi se escapan los pesares
A mi el diablo no me atrapa ni me importa
Aunke la vida sea korta
No temo a ser ignorado
Por ke en mi mismo me eh encontrado
Lo ke me atrapan y me humillan las maldades
A mi me hacen lo ke elviento a Juarez…

Haaayyy kisiera volar,
Haaaayyy hundirme en el mar
Olvidarme del auto konsuelo
Volar hasta el cielo y hundirme en el maaaaar…..
Por ke no me kaigo mas abajo,   Por ke soy un escarabajo   Ke vuela entre la kaka y la fruta   Y eso mi alma lo disfruta      Por ke no me sangra el alma   Por ke en mi solo existe kalma   ke sana kon paciencia y esperanza   Y kada vez ke me caigo me levanta      Por ke no soy un desgraciado   Por ke no soy un descerebrado   Pienso lo real de mil kosas   Komo el miedo y la avaricia   Komo el beso y la caricia   Y las armas y la guerra   Y en el cielo y en la tierra   Yo me siento satisfecho    Kanto, bailo, rio y lloro   Caigo y no me humillo   Por ke lo mas facil y sensillo   Es mantenerse en ekilibrio   Y ese misterio de males   Me hacen lo ke el viento a Juarez…      Haaayyy kisiera volar,   Haaaayyy hundirme en el mar   Olvidarme del auto konsuelo    Volar hasta el cielo y hundirme en el maaaaar…..      Por ke a mi lo ke el viento a Juarez   Por ke en mi se escapan los pesares   A mi el diablo no me atrapa ni me importa   Aunke la vida sea korta   No temo a ser ignorado   Por ke en mi mismo me eh encontrado   Lo ke me atrapan y me humillan las maldades   A mi me hacen lo ke elviento a Juarez…      Haaayyy kisiera volar,   Haaaayyy hundirme en el mar   Olvidarme del auto konsuelo    Volar hasta el cielo y hundirme en el maaaaar…..