Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Yo no sé por qué
razón cantarle a ella
si debía aborrecerla con
las fuerzas de mi corazón.

Todavía no la borro totalmente,
ella siempre está presente
como ahora en esta canción.

Incontables son las veces
que he tratado de olvidarla
y no he logrado arrancarla
ni un segundo de mi mente.

Porque ella sabe todo mi pasado,
me conoce demasiado
y es posible que por eso se aproveche.

Porque yo en el amor
soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas,
que no tengo fuerzas
para defenderme.

Pero ella casi siempre aprovechaba,
unas veces me desprecia
y otras veces
lo hace para entretenerme y es así.

Hoy recuerdo la canción
que le hice un día
y en el fondo no sabía
que eso era malo para mí.

Poco a poco
fui cayendo en un abismo,
siempre me pasó lo mismo,
nadie sabe lo que yo sufrí.

Una victima total de sus antojos,
pero un día abrí los ojos y
con rabia la arranqué de mi memoria.

Poco a poco
fui saliendo hacia adelante y
en los brazos de otra amante
pude terminar al fin con esta historia.

Porque yo en el amor
soy un idiota
que ha sufrido mil derrotas,
que no tengo fuerzas para defenderme.

Pero ella casi siempre aprovechaba y
si algún día me besaba,
eso era sólo para entretenerme
y es así.

Todo fue así,
así mismo fue,
todo fue por ella
yo la quería, yo la adoraba
pero tenía que aborrecerla

Todo fue así, oh yeah!
todo fue por ella
como yo quise a esta mujer
porque pensaba que era buena

Todo fue así, ¡ay Dios!
todo fue por ella.

Yo era capaz de subir al cielo
para bajarle un montón de estrellas.
Todo fue así, todo fue por ella
un pajarito que va volando
yo lo cogí para complacerla

Todo fue así, ay Dios!
todo fue por ella
tanto se burló de mí y ahora no puedo verla.

Todo fue así,
así mismo fue,
todo fue por ella,
por bobo me pasó

Todo fue así,
me enamoré de ella,
todo fue por ella,
una novela me dejó

Todo fue así, ¡oh yeah!
todo fue por ella,
así mismo fue

Todo fue así, ¡oh yeeeeeah!
todo fue por ella
yo la quería, yo la adoraba
pero tenía que aborrecerla

Todo fue así, ¡ay Dios!
todo fue por ella
como yo quise a esta mujer
porque pensaba que era buena.

Todo fue así, ¡oh yeah!
todo fue por ella.

Yo era capaz de subir al cielo
para bajarle un montón de estrellas

Todo fue así, ¡ay Dios!
todo fue por ella
un pajarito que va volando
yo lo cogí para complacerla

Todo fue así, ¡oh yeah!
todo fue por ella
tanto se burló de mí
que ahora no puedo verla
Yo no sé por qué    razón cantarle a ella    si debía aborrecerla con    las fuerzas de mi corazón.      Todavía no la borro totalmente,    ella siempre está presente    como ahora en esta canción.      Incontables son las veces    que he tratado de olvidarla    y no he logrado arrancarla    ni un segundo de mi mente.      Porque ella sabe todo mi pasado,    me conoce demasiado    y es posible que por eso se aproveche.      Porque yo en el amor    soy un idiota    que ha sufrido mil derrotas,    que no tengo fuerzas    para defenderme.      Pero ella casi siempre aprovechaba,    unas veces me desprecia   y otras veces    lo hace para entretenerme y es así.      Hoy recuerdo la canción    que le hice un día    y en el fondo no sabía    que eso era malo para mí.      Poco a poco    fui cayendo en un abismo,    siempre me pasó lo mismo,    nadie sabe lo que yo sufrí.      Una victima total de sus antojos,    pero un día abrí los ojos y    con rabia la arranqué de mi memoria.      Poco a poco    fui saliendo hacia adelante y    en los brazos de otra amante   pude terminar al fin con esta historia.      Porque yo en el amor    soy un idiota    que ha sufrido mil derrotas,    que no tengo fuerzas para defenderme.      Pero ella casi siempre aprovechaba y    si algún día me besaba,    eso era sólo para entretenerme    y es así.      Todo fue así,    así mismo fue,    todo fue por ella    yo la quería, yo la adoraba    pero tenía que aborrecerla      Todo fue así, oh yeah!    todo fue por ella   como yo quise a esta mujer    porque pensaba que era buena      Todo fue así, ¡ay Dios!    todo fue por ella.      Yo era capaz de subir al cielo    para bajarle un montón de estrellas.   Todo fue así, todo fue por ella    un pajarito que va volando    yo lo cogí para complacerla      Todo fue así, ay Dios!    todo fue por ella   tanto se burló de mí y ahora no puedo verla.      Todo fue así,    así mismo fue,   todo fue por ella,    por bobo me pasó      Todo fue así,   me enamoré de ella,    todo fue por ella,    una novela me dejó      Todo fue así, ¡oh yeah!    todo fue por ella,    así mismo fue      Todo fue así, ¡oh yeeeeeah!    todo fue por ella   yo la quería, yo la adoraba    pero tenía que aborrecerla      Todo fue así, ¡ay Dios!   todo fue por ella   como yo quise a esta mujer    porque pensaba que era buena.      Todo fue así, ¡oh yeah!    todo fue por ella.      Yo era capaz de subir al cielo    para bajarle un montón de estrellas      Todo fue así, ¡ay Dios!    todo fue por ella    un pajarito que va volando    yo lo cogí para complacerla      Todo fue así, ¡oh yeah!    todo fue por ella   tanto se burló de mí    que ahora no puedo verla