Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
CORO:
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia
los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

yo pensaba que la vida era distinta
cuando estaba pequeñito yo creia
que las cosas eran facil como ayer
que mi viejesita buena se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y hoy me doy cuenta que tanto asi no es

porque mi viejita ya esta cansada
de trabajar pa' mi hermano y pa' mi
y ahora con gusto me toca ayudarla
y por mi vieja luchare hasta el fin
por ella luchare hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero que va si el destino es asi

CORO:
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia
los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida

hay mama
hay hombre

uno sabe que la vida derepente da a acarbarse
y uno espera que se atarde
que llege la despedida
un amigo me decia recompensare a mis viejos
por la crianza que me dieron
y no le alcanso la vida

por eso te pido a ti mi dios del cielo
para que me guies al camino correcto
para mi viejita linda compenzar
para que olvides de mal de sufrimientos
y que de ella se aparte todo el tormento
que para criar nos tuvo que pasar

viejita linda tienes que entenderme
no te preocupes todo va cambiar
yo sufro mucho madresita al verte
necestiada y no to puedo dar
aveces lloro de sentirme inpotente
son tantas cosas que te quiero dar
y voy a luchar incansablemente
porque tu no mereces sufrir mas

CORO:
Los caminos de la vida
no son como yo pensaba
como los imaginaba
no son como yo creia
los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
yo no encuentro la salida
CORO:   Los caminos de la vida    no son como yo pensaba   como los imaginaba   no son como yo creia   los caminos de la vida   son muy dificil de andarlos   dificil de caminarlos   y no encuentro la salida      yo pensaba que la vida era distinta   cuando estaba pequeñito yo creia   que las cosas eran facil como ayer   que mi viejesita buena se esmeraba   por darme todo lo que necesitaba   y hoy me doy cuenta que tanto asi no es      porque mi viejita ya esta cansada   de trabajar pa' mi hermano y pa' mi   y ahora con gusto me toca ayudarla   y por mi vieja luchare hasta el fin   por ella luchare hasta que me muera   y por ella no me quiero morir   tampoco que se me muera mi vieja   pero que va si el destino es asi      CORO:   Los caminos de la vida    no son como yo pensaba   como los imaginaba   no son como yo creia   los caminos de la vida   son muy dificil de andarlos   dificil de caminarlos   yo no encuentro la salida      hay mama   hay hombre      uno sabe que la vida derepente da a acarbarse   y uno espera que se atarde   que llege la despedida   un amigo me decia recompensare a mis viejos   por la crianza que me dieron   y no le alcanso la vida      por eso te pido a ti mi dios del cielo   para que me guies al camino correcto   para mi viejita linda compenzar   para que olvides de mal de sufrimientos   y que de ella se aparte todo el tormento   que para criar nos tuvo que pasar      viejita linda tienes que entenderme   no te preocupes todo va cambiar   yo sufro mucho madresita al verte   necestiada y no to puedo dar   aveces lloro de sentirme inpotente   son tantas cosas que te quiero dar   y voy a luchar incansablemente   porque tu no mereces sufrir mas      CORO:   Los caminos de la vida    no son como yo pensaba   como los imaginaba   no son como yo creia   los caminos de la vida   son muy dificil de andarlos   dificil de caminarlos   yo no encuentro la salida