Clean Lyric
Paragraph Lyric
Hay una lágrima
Que cae sobre tu tumba
Lo único que hago es recodar
Hay momentos en mi corazón que nunca voy a olvidar
Hoy voy a llorar
Hay una lagrima

Escuchen bien los que experiencias han tenido
Discúlpame si trae recuerdo de lo sucedido
Mi intención no es ponerte resentido
Pensativo, no, pero no viviré tranquilo
Sino le rindo un homenaje al gran K2
K2-Young, hombre humilde como muchos son
Y dedicarle esto a los que han fallecido
Descargando mí suspiro y en mi mente sigues vivo
Aun recuerdo que llegabas a mi casa
Tocar la puerta, beber café de mi taza
Ir a la disco y janguear un rato
En ocasiones o montones comer del mismo plato
Legislar mujeres por el día
Y en la noche en mi coche escuchar las melodías
Hay como pica el saber que no regresas
Y como pesa ver tu retrato en mi mesa

Hay una lágrima
Que cae sobre tu tumba
Lo único que hago es recodar
Hay momentos en mi corazón que nunca voy a olvidar
Hoy voy a llorar
Hay una lagrima

Ay, como me hace falta el tripeo, el jangueo
El fumeteo, el rebuleo
Tú y yo con gatas en el sandungueo
Buscones como siempre en el campeo
Usando tus ojos por si se tiran los feos
Comprando la tela juntos en el cacoteo
Siempre dabas cara cuando explotaba un peo
Y ahora solo en fotos te veo
Pero se fue, mi hermanito se fue
Maldito destino tan cruel
Por que no a mi en vez de a el
Dios, llevame para volverlo a ver
Pero se fue, mi hermanito se fue
Maldito destino tan cruel
Por que no a mi en vez de a el
Dios, llevame para volverlo a ver

Hay una lágrima
Que cae sobre tu tumba
Lo único que hago es recodar
Hay momentos en mi corazón que nunca voy a olvidar
Hoy voy a llorar
Hay una lagrima

Pero se fue, mi hermanito se fue
Maldito destino tan cruel
Por que no a mi en vez de a el
Dios, llevame para volverlo a ver
Pero se fue, mi hermanito se fue
Maldito destino tan cruel
Por que no a mi en vez de a el
Dios, llevame para volverlo a ver

\"Es lamentable ver como familias tienen que levantarse...
Y vivir el sufrimiento de haber perdido un ser querido...
Los que se han ido a diario...
K2, esta es tu canción y por siempre...\"
Hay una lágrima   Que cae sobre tu tumba    Lo único que hago es recodar   Hay momentos en mi corazón que nunca voy a olvidar   Hoy voy a llorar   Hay una lagrima      Escuchen bien los que experiencias han tenido   Discúlpame si trae recuerdo de lo sucedido   Mi intención no es ponerte resentido   Pensativo, no, pero no viviré tranquilo   Sino le rindo un homenaje al gran K2   K2-Young, hombre humilde como muchos son   Y dedicarle esto a los que han fallecido   Descargando mí suspiro y en mi mente sigues vivo   Aun recuerdo que llegabas a mi casa    Tocar la puerta, beber café de mi taza   Ir a la disco y janguear un rato    En ocasiones o montones comer del mismo plato   Legislar mujeres por el día   Y en la noche en mi coche escuchar las melodías   Hay como pica el saber que no regresas   Y como pesa ver tu retrato en mi mesa      Hay una lágrima   Que cae sobre tu tumba    Lo único que hago es recodar   Hay momentos en mi corazón que nunca voy a olvidar   Hoy voy a llorar   Hay una lagrima      Ay, como me hace falta el tripeo, el jangueo   El fumeteo, el rebuleo   Tú y yo con gatas en el sandungueo   Buscones como siempre en el campeo   Usando tus ojos por si se tiran los feos   Comprando la tela juntos en el cacoteo   Siempre dabas cara cuando explotaba un peo   Y ahora solo en fotos te veo   Pero se fue, mi hermanito se fue    Maldito destino tan cruel   Por que no a mi en vez de a el   Dios, llevame para volverlo a ver   Pero se fue, mi hermanito se fue    Maldito destino tan cruel   Por que no a mi en vez de a el   Dios, llevame para volverlo a ver      Hay una lágrima   Que cae sobre tu tumba    Lo único que hago es recodar   Hay momentos en mi corazón que nunca voy a olvidar   Hoy voy a llorar   Hay una lagrima      Pero se fue, mi hermanito se fue    Maldito destino tan cruel   Por que no a mi en vez de a el   Dios, llevame para volverlo a ver   Pero se fue, mi hermanito se fue    Maldito destino tan cruel   Por que no a mi en vez de a el   Dios, llevame para volverlo a ver      \"Es lamentable ver como familias tienen que levantarse...    Y vivir el sufrimiento de haber perdido un ser querido...   Los que se han ido a diario...   K2, esta es tu canción y por siempre...\"