Clean Lyric
Paragraph Lyric
No me digas nada
no quiero escucharte
busca un confidente y cuantale todo

dile que me hiciste lo que a nadien se le hace
dile que estoy triste y no voy a resignarme
haceptarlo todo porque estas arrepentida

dile que me quieres porque yo se que me quieres
y que no pudiste derotar un desengano
por un hombre que ni siquiera muy bien conoces

yo se que a ti te duele que estas arrepentida
tu no querias hacerlo
pero fuste muy devil
a mi tambien me duele
porque tu eres mi vida
pero no es nada facil porque ya no se puede

porque el corazon no puede olvidar
porque mi dolor no se puede borrar
tan solo porque tu me digas perdoname

y asi de facil no es..

te dare mi olvido decirlo es muy facil
y para cumplirlo me siento impotente
porque eres la sombra que refleja mi alma
me duele haceptarlo mi corazon te llama
que dificil es vivir lo que yo estoy viviendo

rompiste el encanto que nuestro amor brotaba
suenos que juramos no derrumbar por nada
tu los derrumbaste y yo quede atrapado en ellos

yo se que aun me quieres permanesco en tu vida
y hoy vienes a explicarme lo que tanto me duele
ya no quiero escucharte lastimas mas mi vida
si quieres desahogarte ve y busca un confidente

porque el corazon..(rep)

le digas con el corazon.....perdoname
No me digas nada    no quiero escucharte   busca un confidente y cuantale todo      dile que me hiciste lo que a nadien se le hace   dile que estoy triste y no voy a resignarme   haceptarlo todo porque estas arrepentida      dile que me quieres porque yo se que me quieres   y que no pudiste derotar un desengano   por un hombre que ni siquiera muy bien conoces      yo se que a ti te duele que estas arrepentida   tu no querias hacerlo    pero fuste muy devil   a mi tambien me duele    porque tu eres mi vida    pero no es nada facil porque ya no se puede      porque el corazon no puede olvidar   porque mi dolor no se puede borrar    tan solo porque tu me digas perdoname      y asi de facil no es..      te dare mi olvido decirlo es muy facil   y para cumplirlo me siento impotente   porque eres la sombra que refleja mi alma   me duele haceptarlo mi corazon te llama   que dificil es vivir lo que yo estoy viviendo      rompiste el encanto que nuestro amor brotaba   suenos que juramos no derrumbar por nada   tu los derrumbaste y yo quede atrapado en ellos      yo se que aun me quieres permanesco en tu vida   y hoy vienes a explicarme lo que tanto me duele   ya no quiero escucharte lastimas mas mi vida   si quieres desahogarte ve y busca un confidente      porque el corazon..(rep)      le digas con el corazon.....perdoname