Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Que bonito fuera
que las mañanas
las comenzaracon tu sonrisa yo
que bonito fuera
que en dias malos
tu amor soplara
como la brisa en el mar

Que bonito fuera tenerte cerca
para tomar fuerzas y mirar el sol
Que bonito fuera si estuvieras tu

Pero no
no es tan sencillo
tu por tu lado yo por el mio
el mundo gira
gira la vida
lleva de encuentro al que no se cuida
y hay que tomarla como nos viene
la cara en alto para no tropezar

Pero no
es complicado
tantos problemas estoy rodeado
pero yo sigo
yo sigo vivo

Agradeciendo en cada respiro
si fuera facil no habria gozo
en ser feliz porque ....

Que bonito fuera
que cada noche fueras lo ultimo que mirara yo
Que bonito fuera que tus llamadas cayeran cuando las
necesito, amor
Que bonito fuera
contarte todo lo que me aqueja hoy
Que bonito fuera si estuvieras tuu

Pero no
no es tan sencillo
tu por tu lado yo por el mio
el mundo gira
gira la vida
lleva de encuentro al que no se cuida
y hay que tomarla como nos viene
la cara en alto para no tropezar

Pero no
es complicado
tantos problemas estoy rodeado
pero yo sigo
yo sigo vivo

Agradeciendo en cada respiro
si fuera facil no habria gozo
en ser feliz porque ....
Que bonito fuera    que las mañanas   las comenzaracon tu sonrisa yo    que bonito fuera    que en dias malos    tu amor soplara    como la brisa en el mar       Que bonito fuera tenerte cerca    para tomar fuerzas y mirar el sol    Que bonito fuera si estuvieras tu       Pero no    no es tan sencillo    tu por tu lado yo por el mio    el mundo gira    gira la vida    lleva de encuentro al que no se cuida   y hay que tomarla como nos viene   la cara en alto para no tropezar      Pero no    es complicado    tantos problemas estoy rodeado    pero yo sigo    yo sigo vivo       Agradeciendo en cada respiro    si fuera facil no habria gozo    en ser feliz porque ....      Que bonito fuera   que cada noche fueras lo ultimo que mirara yo    Que bonito fuera que tus llamadas cayeran cuando las   necesito, amor    Que bonito fuera    contarte todo lo que me aqueja hoy    Que bonito fuera si estuvieras tuu       Pero no    no es tan sencillo    tu por tu lado yo por el mio    el mundo gira    gira la vida    lleva de encuentro al que no se cuida   y hay que tomarla como nos viene   la cara en alto para no tropezar      Pero no    es complicado    tantos problemas estoy rodeado    pero yo sigo    yo sigo vivo       Agradeciendo en cada respiro    si fuera facil no habria gozo    en ser feliz porque ....