Un sendero
En ti y en mí
Como en un sueño
Te atrapé
Dulcemente
Siento el tiempo tan vacío
No puedo volver atrás
En lo oscuro
Algunas veces he sentido miedo
Miedo que no puedo entender
Y si
Mirar el crepúsculo y sentir tu piel
Es sentir que ardo
Madrugadas que se van
Quedando en el olvido
Los susurros de la
Infinito y fugaz,
Obscuro mirar,
Abraza tu aroma,
Me haz de embrujar,
Me
Ardo, en paraísos de tus labios
Mis alabanzas caen
En un abismo
Quién te espera
No soy yo
Es un fantasma con miedo
Tú me
Siento que arde mi piel
cuando tu mirada
se cruza otra vez,
déjame
» More on Anabantha