Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Si es que te vas
Solo te pido que no vuelvas nunca más
Y no alimentes la esperanza,
de encontrar viejos caminos
que ya nunca he de pasar.
Si es que te vas,
habrá un "te quiero"
ya lo sé, de soledad.
no habrá recuerdo amargo
en cada luego despertar.
Y entre mi manos las caricias
duermen ya.

(Estribillo 1:)
Si es que te vas
no habrá un reproche que te impida realizar
la voluntad omnipotente de encontrar
aquel destino que marcó tu corazón.

(Estribillo 2:)
Por eso, si es que te vas
no te preocupes, no hay condena
si hay alguien más
podrás decirlo aunque me duela.
Si esa es la verdad,
solo te pido que no vuelvas nunca más.

Si es que te vas
voy a abrazarte
con la angustia del que da
todo por nada y es más triste llorar
Ya ves, prefiero abrir mis brazos
verte andar.

Si es que te vas
caen las lágrimas
rodándome en la piel.
El frío intenso de saber
que pronto no estarás
para el amor de nuestro mundo
nunca más.

(Estribillo 1)(Estribillo 2)
Por si te sirve, yo te quiero igual.
Si es que te vas    Solo te pido que no vuelvas nunca más    Y no alimentes la esperanza,    de encontrar viejos caminos    que ya nunca he de pasar.    Si es que te vas,    habrá un "te quiero"    ya lo sé, de soledad.    no habrá recuerdo amargo    en cada luego despertar.    Y entre mi manos las caricias   duermen ya.       (Estribillo 1:)    Si es que te vas    no habrá un reproche que te impida realizar    la voluntad omnipotente de encontrar   aquel destino que marcó tu corazón.      (Estribillo 2:)    Por eso, si es que te vas   no te preocupes, no hay condena   si hay alguien más    podrás decirlo aunque me duela.    Si esa es la verdad,   solo te pido que no vuelvas nunca más.      Si es que te vas    voy a abrazarte   con la angustia del que da   todo por nada y es más triste llorar   Ya ves, prefiero abrir mis brazos   verte andar.      Si es que te vas    caen las lágrimas   rodándome en la piel.   El frío intenso de saber    que pronto no estarás   para el amor de nuestro mundo   nunca más.      (Estribillo 1)(Estribillo 2)    Por si te sirve, yo te quiero igual.