Clean Lyric
Paragraph Lyric
Voy despacio elijo un camino
Resulta que está equivocado
Levanto el vuelo, corriendo escapo
Doy la vuelta, me siento con fuerzas
Aguantaré la causa perdida
Buscaré remedio al fracaso
Inventaré un mundo perdido
De injusticias y de miserias

Y ya sé, que ostias me pasa
Te vi pasar y encuentro la gracia
Despierta ya, ya tengo ganas
Arranca vamos, no dejes nada

Otra vez perdido que ando
Ando solo y nunca resvalo
Muevo el mundo, paro las aguas
Si hace falta pregunto al diablo
Date prisa que están esperando
Cruza los dedos, agárrate fuerte
Quedá aún mucho camino
La ilusión tienta a la suerte

Y ya sé, que ostias me pasa
Te vi pasar y encuentro la gracia
Despierta ya, ya tengo ganas
Arranca vamos, no dejes nada

Y ya sé, que ostias me pasa
Te vi pasar y encuentro la gracia
Despierta ya, ya tengo ganas
Arranca vamos, no dejes nada

Y ya sé, que ostias me pasa
Te vi pasar y encuentro la gracia
Despierta ya, ya tengo ganas
Arranca vamos, no dejes nada

Y ya sé, que ostias me pasa
Te vi pasar y encuentro la gracia
Despierta ya, ya tengo ganas
Arranca vamos, no dejes nada
Voy despacio elijo un camino   Resulta que está equivocado   Levanto el vuelo, corriendo escapo   Doy la vuelta, me siento con fuerzas   Aguantaré la causa perdida   Buscaré remedio al fracaso   Inventaré un mundo perdido   De injusticias y de miserias      Y ya sé, que ostias me pasa   Te vi pasar y encuentro la gracia   Despierta ya, ya tengo ganas   Arranca vamos, no dejes nada      Otra vez perdido que ando   Ando solo y nunca resvalo   Muevo el mundo, paro las aguas   Si hace falta pregunto al diablo   Date prisa que están esperando   Cruza los dedos, agárrate fuerte   Quedá aún mucho camino   La ilusión tienta a la suerte      Y ya sé, que ostias me pasa   Te vi pasar y encuentro la gracia   Despierta ya, ya tengo ganas   Arranca vamos, no dejes nada      Y ya sé, que ostias me pasa   Te vi pasar y encuentro la gracia   Despierta ya, ya tengo ganas   Arranca vamos, no dejes nada      Y ya sé, que ostias me pasa   Te vi pasar y encuentro la gracia   Despierta ya, ya tengo ganas   Arranca vamos, no dejes nada      Y ya sé, que ostias me pasa   Te vi pasar y encuentro la gracia   Despierta ya, ya tengo ganas   Arranca vamos, no dejes nada