Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Me cuesta recordar
mis pasos por el carnaval.
Con quién estuve
y con quién
me puse yo a bailar.

Tardamos mucho en no volver
a ver la luz del sol nacer.
Tardamos tanto que salió
un aleph en un rincón.

Desde entonces le pierdo la vista.
No sé a lo que juega.
No sé dónde vuela.
No sé dónde está.

Dónde está mi corazón
Dónde se ha ido a derrumbar
Mi corazón,
que alguien lo busque para mí.
Dónde está
que esta noche no duerme contigo
Dónde está mi corazón
Que alguien le diga que volví
Mi corazón, que alguien le diga
que pasó lo peor
que esta noche me muero de frío.

Dónde está
Que alguien lo busque para mí
Que alguien lo ate para tí
Que alguien lo encuentre y le diga
que lo estoy buscando
por toda la ciudad.

Qué fue lo que vio
desde el rincón del comedor
que le hizo marcharse de aquí
sin ganas de volver

La vida es una vez,
le intentaba yo contar,
exprime lo mejor,
y entonces, se largó.

Y así fue como apenas recuerdo
que perdí los bedos,
las ganas de hacerlo,
las ganas de ti.

Dónde está...etc

Es como borrar un huracán
Que me perdone
pero, dónde está
Que alguien le diga
que lo ando buscando a oscurar
por toda la ciudad.

Es como David, yo soy Goliat
Es tan pequeño que dónde estará
No quiero batallas
pero estoy tan sola y perdida
en esta ciudad

Es no hacer lo que hacen los demás
lo que le habrá hecho regresar
a su mundo perfecto
lo doy por perdido
de allí nadie ha vuelto jamás.
Me cuesta recordar   mis pasos por el carnaval.   Con quién estuve   y con quién   me puse yo a bailar.      Tardamos mucho en no volver   a ver la luz del sol nacer.   Tardamos tanto que salió   un aleph en un rincón.      Desde entonces le pierdo la vista.   No sé a lo que juega.   No sé dónde vuela.   No sé dónde está.      Dónde está mi corazón   Dónde se ha ido a derrumbar   Mi corazón,   que alguien lo busque para mí.   Dónde está   que esta noche no duerme contigo   Dónde está mi corazón   Que alguien le diga que volví   Mi corazón, que alguien le diga   que pasó lo peor   que esta noche me muero de frío.      Dónde está   Que alguien lo busque para mí   Que alguien lo ate para tí   Que alguien lo encuentre y le diga   que lo estoy buscando   por toda la ciudad.      Qué fue lo que vio   desde el rincón del comedor   que le hizo marcharse de aquí   sin ganas de volver      La vida es una vez,   le intentaba yo contar,   exprime lo mejor,   y entonces, se largó.      Y así fue como apenas recuerdo   que perdí los bedos,   las ganas de hacerlo,   las ganas de ti.      Dónde está...etc      Es como borrar un huracán   Que me perdone   pero, dónde está   Que alguien le diga   que lo ando buscando a oscurar   por toda la ciudad.      Es como David, yo soy Goliat   Es tan pequeño que dónde estará   No quiero batallas   pero estoy tan sola y perdida   en esta ciudad      Es no hacer lo que hacen los demás   lo que le habrá hecho regresar   a su mundo perfecto   lo doy por perdido   de allí nadie ha vuelto jamás.