Clean Lyric
Paragraph Lyric
Nada puede cambiarme no, nada malo ni bueno
Nada que me detenga no, sólo si no te veo

Aún me siento extraña, cuando estoy sin ti
Ha pasado un año duro de vivir

Sha lara lalala, escribí esta canción por si tu regresabas
Sha lara lalala, ya que el tiempo no me cuenta nada

Nada puede cambiarme no, nada pero el recuerdo
De la música, de tu voz; suana aún en mis sueños

Y me siento rara, al volverte a oír
Besos en un lado, ahora es así

Sha lara lalala, escribí esta canción por si tu regresabas
Sha lara lalala, ya que el tiempo no me cuenta nada

Te quiero porque sé que puedo, porque sabe el mundo
Entero el tiempo que te espero
Quizá no pase nada, se pierdan las palabras
Quizá todo es mentira, si el amor te llama

Nada puede cambiarnos no, nada es malo ni bueno
Nadie quiso causar dolor y es que nadie es eterno
Nada puede cambiarme no, nada malo ni bueno   Nada que me detenga no, sólo si no te veo      Aún me siento extraña, cuando estoy sin ti   Ha pasado un año duro de vivir      Sha lara lalala, escribí esta canción por si tu regresabas   Sha lara lalala, ya que el tiempo no me cuenta nada      Nada puede cambiarme no, nada pero el recuerdo   De la música, de tu voz; suana aún en mis sueños      Y me siento rara, al volverte a oír   Besos en un lado, ahora es así      Sha lara lalala, escribí esta canción por si tu regresabas   Sha lara lalala, ya que el tiempo no me cuenta nada      Te quiero porque sé que puedo, porque sabe el mundo   Entero el tiempo que te espero   Quizá no pase nada, se pierdan las palabras   Quizá todo es mentira, si el amor te llama      Nada puede cambiarnos no, nada es malo ni bueno   Nadie quiso causar dolor y es que nadie es eterno