Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Hace mucho tiempo que no la veo
Hace mucho tiempo que quisiera besarla,Tocarla,Mimarla
Pero se fue sin decir adios y...sinseramente la extraño
(Y da la casualidad que, chico...)



Ayer la vi (Loco por donde ella
Solita*Solita* me desespero (Oye bebe)
Señorita, tu sabes que por ti me muero*Por ti me muero*
Dejame hablarte (Dejame hablarte ma'!)
Deja orientarte (Chica)
*Que desde aquella noche en que lo hicimos siento que te quiero*

Yo te quiero *Yo te Quiero*
Tu me quieres *Tu me quieres*
Entonces por que ya no vienes *Ahh*
Si sabes que por ti me muero*Ahh*

*Luis fonsi*

Yo te quiero ,yo te quiero
Tu me quieres,tu me quieres
Entonces por que ya no vienes
Si sabes que por ti me muero (Ja!)

"Wisin"

Ya ni como ni vacilo con el combo
Te propongo, del problema llegar al fondo
Tu amor en mi llego muy hondo
Mami vuelve pronto, en la situacion yo fui tonto
Y sigo aqui comiendome un cable
Como si fuera vulnerable
Lo nuestro es inevitable
La carne de comer no son palpables
Intocables
Estar contigo es algo saludable!

(Oye mami)
Yo te quiero (Tu sabes)
Tu me quieres
Entonces por que ya no vienes (Mira)
Si sabes que por tu me muero...

*Luis Fonsi*

Yo te quiero, yo te quiero
Tu me quieres , tu me quieres
Entonces por que ya no vienes (Tu sabes)
Si sabes que por ti me muero (Tu sabes)

"Wisin"

Como Chayanne, tu pirata soy yo! So!
Nadie te besa como lo hago yo
Pura sensacion como chambear una grow!
El es roockie y Yo soy pro!
Y yo quiero resolver el asunto y estar juntos
Entre usted y yo no hay nada oculto
Llenemos los tubultos, dejemos los insultos
Dejemos que el asunto
No tenga punto.

"Yandel"

Quiero hacerte mia
Besarte toa
Sentir tu cuerpo, tu movimiento
Hacerte mia
Besarte toa
Sin sufrimiento hacerlo lento!

Quiero hacerte mia
Besarte toa
Sentir tu cuerpo, tu movimiento
Hacerte mia
Besarte toa
Sin sufrimiento hacerlo lento!

*Luis Fonsi"

Yo te quiero...
Tu me quieres...
Entonces por que ya no vienes
Si sabes que por ti me muero

"Yandel"

Yo te quiero...(Aja)
Tu me quieres...
Entonces por que ya no vienes
Si sabes que por ti me muero

"Wisin"
*Yo te quiero*"Tu Sabes)
*Tu me quieres*(Quien soy yo)
*Entonces porque ya no vienes?*
*Si sabes que por ti me muero*
Señoras y señores seguimos haciendo historia
Es inevitable
Volvio el duo de la historia
W con Yandel
Es un homenaje para todas las chicas latinas
Con el señor luis fonsi
Ok! es increible es un junte para la historia
Esto es logrado por todos los exponentes de la musica latina
Ok!Victor el nazi!!
Nesty...!!!

*Luis Fonsi*
Ayer la vi...Solita...
Y me desespero...
Señorita...
Tu sabes que por ti me muero...
Dejame hablarte...
Deja orientarte...
Que desde aquella noche que lo hicimos siento que te quiero...
Hace mucho tiempo que no la veo   Hace mucho tiempo que quisiera besarla,Tocarla,Mimarla   Pero se fue sin decir adios y...sinseramente la extraño   (Y da la casualidad que, chico...)            Ayer la vi (Loco por donde ella   Solita*Solita* me desespero (Oye bebe)   Señorita, tu sabes que por ti me muero*Por ti me muero*   Dejame hablarte (Dejame hablarte ma'!)   Deja orientarte (Chica)   *Que desde aquella noche en que lo hicimos siento que te quiero*      Yo te quiero *Yo te Quiero*   Tu me quieres *Tu me quieres*   Entonces por que ya no vienes *Ahh*   Si sabes que por ti me muero*Ahh*      *Luis fonsi*      Yo te quiero ,yo te quiero   Tu me quieres,tu me quieres   Entonces por que ya no vienes   Si sabes que por ti me muero (Ja!)      "Wisin"      Ya ni como ni vacilo con el combo   Te propongo, del problema llegar al fondo   Tu amor en mi llego muy hondo   Mami vuelve pronto, en la situacion yo fui tonto   Y sigo aqui comiendome un cable   Como si fuera vulnerable   Lo nuestro es inevitable   La carne de comer no son palpables   Intocables   Estar contigo es algo saludable!      (Oye mami)   Yo te quiero (Tu sabes)   Tu me quieres   Entonces por que ya no vienes (Mira)   Si sabes que por tu me muero...      *Luis Fonsi*      Yo te quiero, yo te quiero   Tu me quieres , tu me quieres   Entonces por que ya no vienes (Tu sabes)   Si sabes que por ti me muero (Tu sabes)      "Wisin"      Como Chayanne, tu pirata soy yo! So!   Nadie te besa como lo hago yo   Pura sensacion como chambear una grow!   El es roockie y Yo soy pro!   Y yo quiero resolver el asunto y estar juntos   Entre usted y yo no hay nada oculto   Llenemos los tubultos, dejemos los insultos   Dejemos que el asunto   No tenga punto.      "Yandel"      Quiero hacerte mia   Besarte toa   Sentir tu cuerpo, tu movimiento   Hacerte mia   Besarte toa   Sin sufrimiento hacerlo lento!      Quiero hacerte mia   Besarte toa   Sentir tu cuerpo, tu movimiento   Hacerte mia   Besarte toa   Sin sufrimiento hacerlo lento!      *Luis Fonsi"      Yo te quiero...   Tu me quieres...   Entonces por que ya no vienes   Si sabes que por ti me muero      "Yandel"      Yo te quiero...(Aja)   Tu me quieres...   Entonces por que ya no vienes   Si sabes que por ti me muero      "Wisin"   *Yo te quiero*"Tu Sabes)   *Tu me quieres*(Quien soy yo)   *Entonces porque ya no vienes?*   *Si sabes que por ti me muero*   Señoras y señores seguimos haciendo historia   Es inevitable   Volvio el duo de la historia   W con Yandel   Es un homenaje para todas las chicas latinas   Con el señor luis fonsi   Ok! es increible es un junte para la historia   Esto es logrado por todos los exponentes de la musica latina   Ok!Victor el nazi!!   Nesty...!!!      *Luis Fonsi*   Ayer la vi...Solita...   Y me desespero...   Señorita...   Tu sabes que por ti me muero...   Dejame hablarte...   Deja orientarte...   Que desde aquella noche que lo hicimos siento que te quiero...