Clean Lyric
Paragraph Lyric
Linda estrella
Dibujame tu nombre
En todita las estrellas,
Pues, cada vez que la lluvia cae
Siento que pierdo la cabeza
Yo por ti, dime si tu por mi.
Linda estrella
Dibujame tu nombre
En todita las estrellas,
Pues, cada vez que la veo pasar
Siento que pierdo la cabeza
Yo por ti, dime si tu por mi.

Es que te quiero tanto y tanto,
Que escribire tu nombre en la arena
Y un "Te Amo" en la marea
Allá en el mar del sentimiento,
Porque te quiero tanto y tanto.

Linda estrella, voy a pintar tu nombre
Dentro de alguna hoguera
A ver si asi me quema
Linda, si supieras
Que con solo pensar en ti
Algo se acelera
Muy dentro de mi
Escribire el bello nombre de mi estrella
En una nube de la colina a la pradera
Para que el cielo te abraze y te desnude
En un linaje bajo la luna
Por que te quiero tanto y tanto
Que escribire tu nombre en la arena
Mas alla del firmamento
Para que al fin me creas

Todo empezo como un cuento de hadas
Donde me enamore de una modelo que sale en portadas
No despertaba, aun su imagen miraba
Y que me pasa, yo como un loco un papel besaba
Haria lo que fuera por sacarte del papel
Besar tu linda boquita que me va a enloquecer
Vente conmigo, mami, pa' llenarte de placer
Y dime si esto no lo quieres hacer
Y embriagarnos con un vino tinto
Soy tu nene atrevido
Quiero comerte el ombligo
Niña, escapate conmigo
Pa' que pruebes sexo fino
Y llegar a las estrellas
Buscar entre todas
Mi estrella mas bella

Es que te quiero tanto y tanto
Que escribire tu nombre en la arena
Y un "Te Amo" en la marea
Alla en el mar del sentimiento
Por que te quiero tanto y tanto
(Que escribire tu nombre en la arena)
Mas alla del firmamento
(Para que al fin me creas.)
Linda estrella   Dibujame tu nombre   En todita las estrellas,   Pues, cada vez que la lluvia cae   Siento que pierdo la cabeza   Yo por ti, dime si tu por mi.   Linda estrella   Dibujame tu nombre   En todita las estrellas,   Pues, cada vez que la veo pasar   Siento que pierdo la cabeza   Yo por ti, dime si tu por mi.      Es que te quiero tanto y tanto,   Que escribire tu nombre en la arena   Y un "Te Amo" en la marea   Allá en el mar del sentimiento,   Porque te quiero tanto y tanto.      Linda estrella, voy a pintar tu nombre   Dentro de alguna hoguera   A ver si asi me quema   Linda, si supieras   Que con solo pensar en ti   Algo se acelera    Muy dentro de mi   Escribire el bello nombre de mi estrella   En una nube de la colina a la pradera   Para que el cielo te abraze y te desnude   En un linaje bajo la luna   Por que te quiero tanto y tanto   Que escribire tu nombre en la arena   Mas alla del firmamento   Para que al fin me creas      Todo empezo como un cuento de hadas   Donde me enamore de una modelo que sale en portadas   No despertaba, aun su imagen miraba   Y que me pasa, yo como un loco un papel besaba   Haria lo que fuera por sacarte del papel   Besar tu linda boquita que me va a enloquecer   Vente conmigo, mami, pa' llenarte de placer   Y dime si esto no lo quieres hacer   Y embriagarnos con un vino tinto   Soy tu nene atrevido   Quiero comerte el ombligo   Niña, escapate conmigo   Pa' que pruebes sexo fino   Y llegar a las estrellas   Buscar entre todas   Mi estrella mas bella      Es que te quiero tanto y tanto   Que escribire tu nombre en la arena   Y un "Te Amo" en la marea   Alla en el mar del sentimiento   Por que te quiero tanto y tanto   (Que escribire tu nombre en la arena)    Mas alla del firmamento   (Para que al fin me creas.)