Clean Lyric
Paragraph Lyric
Yo me pregunto, qué será mañana
y aquellos chamanes en la calle jugaban hoy
Y al pasar por el parque, Yo les vi
Y recordé que hace un tiempo niño yo fui
Con un ángel de la guarda a mi espalda
cuidando de mí llegué hasta aquí
y hoy le doy las gracias aquél a mi lady y a mi family
Porque sin su ayuda hoy yo no estaría aquí
Y es que en el barrio hay muchos peligros
por eso me pregunto qué será con esos niños
le pido al señor que los ponga en el camino
Para que no caigan como peces en las redes del maligno
ohhh uououo noo!!, dame calma sabiduría y fuerza para vencer en la batalla
Pues son jóvenes sus almas
y ellos aún no saben de las formas que maligno se abasta

Y más que una mirada mucha más que mil palabras
yo les doy todo mi apoyo a cambio... no pido nada
solo verlos crecer
Que pasado el tiempo ellos no cambien la pelota por las balas
Más que una mirada mucho más que mil palabras
Yoooa....yoooa.... les dedico este tema
y para que el día de mañana sus comandos no tengan que cargar con su condena

(:coro:) (x 2)
Pero, van de mafia, dicen que el que manda
Así solamente se van a encontrar varas
Sirvan de mafia, juegan a las bandas
pero aquella rematan y a ellos lo acaban

Van de mafia va, por la calle van imponiendo un respeto que nunca obtendrán
Van de mafia, cuénta no se dan
que para obtener respeto primero hay que respetar
Van de mafia, quieren ser gansta man, pero por ahí no va no va no va, no noa!!

Yo me pregunto qué será mañana en el barrio uoooo!!
Unos se estarán matando, otros disparando, otros enterrados pagando
otros robando pa comprar lo que estan tomando y todas sus madres llorando
para que sepan ya!

Yo me pregunto, me pregunto qué será en el
Yo me pregunto, qué será mañana   y aquellos chamanes en la calle jugaban hoy   Y al pasar por el parque, Yo les vi   Y recordé que hace un tiempo niño yo fui   Con un ángel de la guarda a mi espalda   cuidando de mí llegué hasta aquí   y hoy le doy las gracias aquél a mi lady y a mi family   Porque sin su ayuda hoy yo no estaría aquí   Y es que en el barrio hay muchos peligros   por eso me pregunto qué será con esos niños   le pido al señor que los ponga en el camino   Para que no caigan como peces en las redes del maligno   ohhh uououo noo!!, dame calma sabiduría y fuerza para vencer en la batalla   Pues son jóvenes sus almas   y ellos aún no saben de las formas que maligno se abasta      Y más que una mirada mucha más que mil palabras   yo les doy todo mi apoyo a cambio... no pido nada   solo verlos crecer   Que pasado el tiempo ellos no cambien la pelota por las balas   Más que una mirada mucho más que mil palabras   Yoooa....yoooa.... les dedico este tema   y para que el día de mañana sus comandos no tengan que cargar con su condena      (:coro:) (x 2)   Pero, van de mafia, dicen que el que manda   Así solamente se van a encontrar varas   Sirvan de mafia, juegan a las bandas   pero aquella rematan y a ellos lo acaban      Van de mafia va, por la calle van imponiendo un respeto que nunca obtendrán   Van de mafia, cuénta no se dan    que para obtener respeto primero hay que respetar   Van de mafia, quieren ser gansta man, pero por ahí no va no va no va, no noa!!      Yo me pregunto qué será mañana en el barrio uoooo!!   Unos se estarán matando, otros disparando, otros enterrados pagando   otros robando pa comprar lo que estan tomando y todas sus madres llorando   para que sepan ya!      Yo me pregunto, me pregunto qué será en el