Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Oye tengo que hablar contigo...dime
pues eh estado pensando que ya no quiero estar contigo
ya no quiero andar..por que?
no se es que son varias cosas
cosas de tu personalidad que ya no aguanto
esque la verdad tienes muchos problemas
y ya no quieres resolverlos
y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo haces
yo no tengo problemas
ay si los tienes solo que lo niegas
bueno ponle tu que si tengo problemas
si dices quererme pues evitame ia no tenerlos
esque ese es el problema
que?..ya no te quiero
ayer que me dijiste te amo era mentira no lo sentias?
perdon..desde cuando estas asi?
es que no quiero lastimarte
desde cuando?
pues esijisteque ya lo habia pensado pero..
entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos
me ds mentiras y me decias que me querias sin sentirlo

Y ahora tomo para mantenerme tibio
y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar
si es imposible para mi poder sentirme mejor
como esperar que algun dia alguien le fuera a importar

Bueno..hola..hey que paso?
oye te hablo por..es que queria decirte que te extraño
tu no??...no se me hace justo decirtelo
por que..y se te hace muy justo lo que me hiciste o que?
yo se que me extrañas yo se que quieres estar conmigo
no me vas a decir nada
es que ya te dije todo lo que te tenia que decir
estoy decidida a lo que paso
te lo juro que nada va a cambiar
entonces no te importa lo que tengo que decirte?
si me importa pero te lo juro que no va a servir de nada
que paso?..por que derrepente mandaste todo a la fregada?
ya dejame ir por favor
no quiero que me estes esperando por que nada va a cambiar
ese es mi problema..tienes razon
sabes?..nadie te va a querer como te quiero yo..nadie
oye ya me tengo que ir cuidate mucho ok?..adios

Y ahora tomo para mantenerme tibio
y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar
y yo cai en la promesa de una vida feliz
como duele saber que no sera posible otra vez

Oye ya me entere que cortaron
que paso?..pues nada esque me di cuenta que no era para mi
despues de tanto tiempo te vienes dando cuenta hasta ahorita?
pues si esque aparte la verdad me arrepient
de aver vuelto con el hace 2 años

Y ahora tomo para mantenerme tibio
y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar
y yo cai en la promesa de una vida feliz
como duele saber que no sera posible otra ves
Oye tengo que hablar contigo...dime   pues eh estado pensando que ya no quiero estar contigo   ya no quiero andar..por que?   no se es que son varias cosas   cosas de tu personalidad que ya no aguanto   esque la verdad tienes muchos problemas   y ya no quieres resolverlos   y cuando los resuelves no me gusta la manera en que lo haces   yo no tengo problemas   ay si los tienes solo que lo niegas   bueno ponle tu que si tengo problemas   si dices quererme pues evitame ia no tenerlos   esque ese es el problema   que?..ya no te quiero   ayer que me dijiste te amo era mentira no lo sentias?   perdon..desde cuando estas asi?   es que no quiero lastimarte   desde cuando?   pues esijisteque ya lo habia pensado pero..   entonces me estas diciendo que todo este tiempo que duramos   me ds mentiras y me decias que me querias sin sentirlo      Y ahora tomo para mantenerme tibio   y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar   si es imposible para mi poder sentirme mejor   como esperar que algun dia alguien le fuera a importar      Bueno..hola..hey que paso?   oye te hablo por..es que queria decirte que te extraño   tu no??...no se me hace justo decirtelo   por que..y se te hace muy justo lo que me hiciste o que?   yo se que me extrañas yo se que quieres estar conmigo   no me vas a decir nada   es que ya te dije todo lo que te tenia que decir   estoy decidida a lo que paso   te lo juro que nada va a cambiar   entonces no te importa lo que tengo que decirte?   si me importa pero te lo juro que no va a servir de nada   que paso?..por que derrepente mandaste todo a la fregada?   ya dejame ir por favor   no quiero que me estes esperando por que nada va a cambiar   ese es mi problema..tienes razon   sabes?..nadie te va a querer como te quiero yo..nadie   oye ya me tengo que ir cuidate mucho ok?..adios      Y ahora tomo para mantenerme tibio   y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar   y yo cai en la promesa de una vida feliz   como duele saber que no sera posible otra vez      Oye ya me entere que cortaron   que paso?..pues nada esque me di cuenta que no era para mi   despues de tanto tiempo te vienes dando cuenta hasta ahorita?   pues si esque aparte la verdad me arrepient   de aver vuelto con el hace 2 años      Y ahora tomo para mantenerme tibio   y asi poder asesinar las memorias y ya no en ella pensar   y yo cai en la promesa de una vida feliz   como duele saber que no sera posible otra ves