Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Este es el estreno mundial de "Quizás"!
El remix!
Tony Dize!
Con el señor Ken-Y!
Estos si que le meten, papi!
No te tires que tu no sabes nadar!
Súbelo!

[Tony Dize]

Buscando donde no hay nada
Ya no quiero discutir
¿Para qué seguir?
Tratando, con la ilusión
De que algún día me quieras
Como yo quiero, pero soy un juego
Tú en mí buscas venganza
Yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos...

[Ken-Y]

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar
Quizás el te engaño
Y no te amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Y yo lo tuve que pagar

[Tony Dize]

Tú creyendo que me quieres
Yo queriéndote creer
Supo a verdad lo que sentimos
Aunque en el corazón no lo quisimos
Que bien nos mentimos
Y del amor nadie se salva
¿Por qué engañarnos así?
¿Cómo obligarte a que me quieras?

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar

[Ken-Y]

Quizás el te engaño
Y no te amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Y yo lo tuve que pagar

Sé que han lastimado ya tu corazón
Y que tienes miedo a otra desilusión
Se que tus sonrisas han cambiado
Que muchos sueños se marcharon
Cuando aquel se fue y te dejo
Pero si me dieras a mi una oportunidad
Quizás volverías a amar otra vez
Quizás...

Buscando donde no hay nada
Ya no quiero discutir
¿Para qué seguir?
Tratando, con la ilusión
De que algún día me quieras
Como yo quiero, pero soy un juego
Tú en mí buscas venganza
Yo en ti busco un sueño
Dime entonces que hacemos...

[Tony Dize]

Quizás amaste a quien no debiste amar
Tomaste una decisión fatal
Te lastimaron y eso te hizo mal
Y yo lo tuve que pagar

[Ken-Y]

Quizás el te engaño
Y no te amo de verdad
Fue una aventura, juego y nada más
Nunca te dieron la oportunidad
Y yo lo tuve que pagar

[Tony Dize]

Sentí necesidad, cansado estaba ya
La pena mas amarga me envolvió
Quise saber llorar...
Busque la más fatal, hasta pensé matar
El día en que más la quise me dejo
Perdí mi felicidad...
Dicen que es cosa de tontos enamorarse
Tener sentimientos...
Amar hoy solo es cosa de un beso
Ya nadie se promete más allá del tiempo
Nadie cree en lo eterno
Mi amor, pero no por eso
No tuvimos que ser igual...

[Wisin]

Definitivamente un junte para la historia!
Certificado por los grandes exponentes de este movimiento!
Los que controlan el área, broqui! OK
Con mucha humildad para ustedes mujeres latinas!
En una iniciativa de WY Records!
Pina Records!
Solo medio pocillo!
Muchachos, con calma!
Este es el estreno mundial de "Quizas"!
The remix!
Tony Dize!
Con el señor Ken-Y!
Demasia'o de mucho rating!
Mucho talento junto!
Tony Dize!
Con el señor Ken-Y!
"Los Vaqueros"!
Este es el estreno mundial de "Quizás"!    El remix!    Tony Dize!    Con el señor Ken-Y!    Estos si que le meten, papi!    No te tires que tu no sabes nadar!    Súbelo!       [Tony Dize]       Buscando donde no hay nada    Ya no quiero discutir    ¿Para qué seguir?    Tratando, con la ilusión    De que algún día me quieras    Como yo quiero, pero soy un juego    Tú en mí buscas venganza    Yo en ti busco un sueño    Dime entonces que hacemos...       [Ken-Y]       Quizás amaste a quien no debiste amar    Tomaste una decisión fatal    Te lastimaron y eso te hizo mal    Y yo lo tuve que pagar    Quizás el te engaño    Y no te amo de verdad    Fue una aventura, juego y nada más    Nunca te dieron la oportunidad    Y yo lo tuve que pagar       [Tony Dize]       Tú creyendo que me quieres    Yo queriéndote creer    Supo a verdad lo que sentimos    Aunque en el corazón no lo quisimos    Que bien nos mentimos    Y del amor nadie se salva    ¿Por qué engañarnos así?    ¿Cómo obligarte a que me quieras?       Quizás amaste a quien no debiste amar    Tomaste una decisión fatal    Te lastimaron y eso te hizo mal    Y yo lo tuve que pagar       [Ken-Y]       Quizás el te engaño    Y no te amo de verdad    Fue una aventura, juego y nada más    Nunca te dieron la oportunidad    Y yo lo tuve que pagar       Sé que han lastimado ya tu corazón    Y que tienes miedo a otra desilusión    Se que tus sonrisas han cambiado    Que muchos sueños se marcharon    Cuando aquel se fue y te dejo    Pero si me dieras a mi una oportunidad    Quizás volverías a amar otra vez    Quizás...       Buscando donde no hay nada    Ya no quiero discutir    ¿Para qué seguir?    Tratando, con la ilusión    De que algún día me quieras    Como yo quiero, pero soy un juego    Tú en mí buscas venganza    Yo en ti busco un sueño    Dime entonces que hacemos...       [Tony Dize]       Quizás amaste a quien no debiste amar    Tomaste una decisión fatal    Te lastimaron y eso te hizo mal    Y yo lo tuve que pagar       [Ken-Y]       Quizás el te engaño    Y no te amo de verdad    Fue una aventura, juego y nada más    Nunca te dieron la oportunidad    Y yo lo tuve que pagar       [Tony Dize]       Sentí necesidad, cansado estaba ya    La pena mas amarga me envolvió    Quise saber llorar...    Busque la más fatal, hasta pensé matar    El día en que más la quise me dejo    Perdí mi felicidad...    Dicen que es cosa de tontos enamorarse    Tener sentimientos...    Amar hoy solo es cosa de un beso    Ya nadie se promete más allá del tiempo    Nadie cree en lo eterno    Mi amor, pero no por eso    No tuvimos que ser igual...       [Wisin]       Definitivamente un junte para la historia!    Certificado por los grandes exponentes de este movimiento!    Los que controlan el área, broqui! OK    Con mucha humildad para ustedes mujeres latinas!    En una iniciativa de WY Records!    Pina Records!    Solo medio pocillo!    Muchachos, con calma!    Este es el estreno mundial de "Quizas"!    The remix!    Tony Dize!    Con el señor Ken-Y!    Demasia'o de mucho rating!    Mucho talento junto!    Tony Dize!    Con el señor Ken-Y!    "Los Vaqueros"!