Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Sali-de casa contento diciendo que lindo dia
Yo saludaba a la gente y nadie me respondia
Y sin querer empuje a una senora que con voz de lora
Mirandome fijo me dijo, "Idiota, no ve por donde camina"

Que viva la gente que tenga y ponga
Buena onda, buena onda
Que escriban cien veces los que rezongan
Buena onda, buena onda

Si la vida es tango, hay que darle milonga
Buena onda, buena onda
Y que al amargado todos le respondan
Buena onda, buena onda

Ayer fui al supermercado y casi pierdo la vida
Pague y no me di cuenta que habi-a gente en la fila
Y los de atras se acordaron de mi madre viniendose encima
Y un hombre con pena me dijo, "Nena, si no te vas te asesinan"

Que viva la gente que tenga y ponga
Buena onda, buena onda
Que escriban cien veces los que rezongan
Buena onda, buena onda

Si la vida es tango, hay que darle milonga
Buena onda, buena onda
Y que al amargado todos le respondan
Buena onda, buena onda

Volvi-a casa en la noche cansado y deprimido
Prendi-la tele y me dije, "al fin un poco tranquilo
Y de repente casi muero de un infarto
Era mi senora que llena de crema salio gritando
"Donde te habi-as metido?"

Que viva la gente que tenga y ponga
Buena onda, buena onda
Que escriban cien veces los que rezongan
Buena onda, buena onda

Si la vida es tango, hay que darle milonga
Buena onda, buena onda
Y que al amargado todos le respondan
Buena onda, buena onda

Que lleven, que traigan, que tiren y pongan
Buena onda, buena onda
Que no quiero ver a nadie rezonga que rezonga
Buena onda, buena onda

Y que salga el mundo a bailar esta conga
Buena onda, buena onda
Y que nadie le hable al que no responda
Buena onda, buena

Que viva la gente que tenga y ponga
Buena onda, buena onda
Que escriban cien veces los que rezongan
Buena onda, buena onda

Si la vida es tango, hay que darle milonga
Buena onda, buena onda
Y que al amargado todos le respondan
Buena onda, buena onda
Sali-de casa contento diciendo que lindo dia   Yo saludaba a la gente y nadie me respondia   Y sin querer empuje a una senora que con voz de lora   Mirandome fijo me dijo, "Idiota, no ve por donde camina"      Que viva la gente que tenga y ponga   Buena onda, buena onda   Que escriban cien veces los que rezongan   Buena onda, buena onda      Si la vida es tango, hay que darle milonga   Buena onda, buena onda   Y que al amargado todos le respondan   Buena onda, buena onda      Ayer fui al supermercado y casi pierdo la vida   Pague y no me di cuenta que habi-a gente en la fila   Y los de atras se acordaron de mi madre viniendose encima   Y un hombre con pena me dijo, "Nena, si no te vas te asesinan"      Que viva la gente que tenga y ponga   Buena onda, buena onda   Que escriban cien veces los que rezongan   Buena onda, buena onda      Si la vida es tango, hay que darle milonga   Buena onda, buena onda   Y que al amargado todos le respondan   Buena onda, buena onda      Volvi-a casa en la noche cansado y deprimido   Prendi-la tele y me dije, "al fin un poco tranquilo   Y de repente casi muero de un infarto   Era mi senora que llena de crema salio gritando   "Donde te habi-as metido?"      Que viva la gente que tenga y ponga   Buena onda, buena onda   Que escriban cien veces los que rezongan   Buena onda, buena onda      Si la vida es tango, hay que darle milonga   Buena onda, buena onda   Y que al amargado todos le respondan   Buena onda, buena onda      Que lleven, que traigan, que tiren y pongan   Buena onda, buena onda   Que no quiero ver a nadie rezonga que rezonga   Buena onda, buena onda      Y que salga el mundo a bailar esta conga   Buena onda, buena onda   Y que nadie le hable al que no responda   Buena onda, buena      Que viva la gente que tenga y ponga   Buena onda, buena onda   Que escriban cien veces los que rezongan   Buena onda, buena onda      Si la vida es tango, hay que darle milonga   Buena onda, buena onda   Y que al amargado todos le respondan   Buena onda, buena onda