Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Yo me enamore de ti perdidamente
de ti vivo impotente y asi..
sufri cuando te fuiste
llore para olvidarte
pues no sabia vivir sin ti

porque solo los tontos se enamoran
igual que yo con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..
porque solo los tontos se enamoran
igual que yo, con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..

Triste recordar dificil olvidar
para siempre se aprende la leccion
amar sin entregarme
jure no enamorarme por ahora
solo quiero libertad

porque solo los tontos
se enamoran igual que yo
con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..

porque solo los tontos
se enamoran igual que yo
con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..

porque solo los tontos
se enamoran igual que yo
con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS ya cayo..

porque solo los tontos
se enamoran igual que yo
con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..

porque solo los tontos
se enamoran igual que yo
con una mirada
con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..
Yo me enamore de ti perdidamente   de ti vivo impotente y asi..   sufri cuando te fuiste    llore para olvidarte   pues no sabia vivir sin ti      porque solo los tontos se enamoran   igual que yo con una mirada    con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..   porque solo los tontos se enamoran   igual que yo, con una mirada    con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..      Triste recordar dificil olvidar    para siempre se aprende la leccion   amar sin entregarme    jure no enamorarme por ahora   solo quiero libertad       porque solo los tontos   se enamoran igual que yo   con una mirada   con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..       porque solo los tontos   se enamoran igual que yo   con una mirada   con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..       porque solo los tontos   se enamoran igual que yo   con una mirada   con una sonrisa y ¡SAS ya cayo..       porque solo los tontos   se enamoran igual que yo   con una mirada   con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..       porque solo los tontos   se enamoran igual que yo   con una mirada   con una sonrisa y ¡SAS! ya cayo..