Clean Lyric
Paragraph Lyric
Porque siempre hacemos todo mal
porque ser humano es perjudicial
porque nunca hacemos nada bien
porque la valiza es casi no esta bien
Dame lo mejor
yo me voy con vos
y que te parta un rayo en dos
no hay explicacion
para nuestro error
y asi te vas multiplicando
Porque siempre hacemos todo mal
porque caminamos casi sin mirar
porque nunca hacemos nada bien
porque nos fijamos solo en nuestros pies
yo me muero asi
no procreo mas
el mundo te va a atrapar
si todo es ambicion
si ya no hay emosion
a mi se me destruye el alma
vamos dale vamos animate a despertar
sali de tu casa
vamos dale vamos, vamos todos a mirar
a ver que pasa
vamos dale que la historia no la escribe dios
ni te acompa?a
vamos dale vamos, vamos que ya sale el sol
Porque siempre hacemos todo mal
y si nada hacemos, para que opinar
porque nunca hacemos nada bien
lo poco que hagamos siempre salta mal
no confio en vos
ni confio en mi
tu sangre me hace feliz
Todos quieren mas, siempre un poco mas
y asi no se construye nada
vamos dale vamos animate a despertar
sali de tu casa
vamos dale vamos, vamos todos a mirar
a ver que pasa
vamos dale que la historia no la escribe dios
ni te acompa?a
vamos dale vamos, vamos que ya sale el sol
Porque siempre hacemos todo mal   porque ser humano es perjudicial   porque nunca hacemos nada bien   porque la valiza es casi no esta bien   Dame lo mejor   yo me voy con vos   y que te parta un rayo en dos   no hay explicacion   para nuestro error   y asi te vas multiplicando   Porque siempre hacemos todo mal   porque caminamos casi sin mirar   porque nunca hacemos nada bien   porque nos fijamos solo en nuestros pies   yo me muero asi   no procreo mas   el mundo te va a atrapar   si todo es ambicion   si ya no hay emosion   a mi se me destruye el alma   vamos dale vamos animate a despertar   sali de tu casa   vamos dale vamos, vamos todos a mirar   a ver que pasa   vamos dale que la historia no la escribe dios   ni te acompa?a   vamos dale vamos, vamos que ya sale el sol   Porque siempre hacemos todo mal   y si nada hacemos, para que opinar   porque nunca hacemos nada bien   lo poco que hagamos siempre salta mal   no confio en vos   ni confio en mi   tu sangre me hace feliz   Todos quieren mas, siempre un poco mas   y asi no se construye nada   vamos dale vamos animate a despertar   sali de tu casa   vamos dale vamos, vamos todos a mirar   a ver que pasa   vamos dale que la historia no la escribe dios   ni te acompa?a   vamos dale vamos, vamos que ya sale el sol