Clean Lyric
Paragraph Lyric
Viajo en silencio y no expreso sentimientos
Pero tu bien sabes que te llevo aquí adentro
Cuando llega la noche y es la hora de partir
Voy viendo tu silueta alejándose de mi
Un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo
Y es que si no estoy contigo es como si estuviera muerto
Tristeza se apodera de mi mente y de mi alma
Porque solo a tu lado puedo conocer la calma
Se viene mucho el tiempo que no estas tu conmigo
Pero me parece eterno y me pierdo en el olvido
El viento me acaricia y me recuerda tus manos
La brisa de la noche me hace pensar en tus labios
El brillo de la luna es igual al de tus ojos
Sabes que sin ti tan solo soy un despojo
Y aquí sobre mi cama el aroma de tu cuerpo
Que me mantiene vivo y me eleva al firmamento

Eres lo mejor que en mi vida ha pasado
Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
El viento me repite tu nombre a cada instante
La brisa de la noche me recuerda lo distante

Que se encuentran tus labios
Y yo sigo aquí (ouo uo uo uo oooo)

Cuando estoy contigo cada día es alegría
Pero lejos de ti me sumerjo en la agonía
Del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva
Despierto en las madrugadas y abrazo una pinche almohada
Deseando fueras tu la que comparte mi cama
Te juro que estremezco cuando no estas tu conmigo
Quisiera mandarle al tiempo, poder hacer eternos
Todos los momentos en que me elevas al cielo
Mi vida es codiciada muchos quieren mi cabeza
La verdad no me preocupa si la muerte se atraviesa
Con tal de estar contigo juro resucitaría
Para estar a tu lado lo que te resta de vida

Eres lo mejor que en mi vida ha pasado
Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado
El viento me repite tu nombre a cada instante
La brisa de la noche me recuerda lo distante

Que se encuentran tus labios
Y yo sigo aquí (ouo uo uo uo oooo)
Viajo en silencio y no expreso sentimientos   Pero tu bien sabes que te llevo aquí adentro   Cuando llega la noche y es la hora de partir   Voy viendo tu silueta alejándose de mi   Un profundo sentimiento se apodera de mi cuerpo   Y es que si no estoy contigo es como si estuviera muerto   Tristeza se apodera de mi mente y de mi alma   Porque solo a tu lado puedo conocer la calma   Se viene mucho el tiempo que no estas tu conmigo   Pero me parece eterno y me pierdo en el olvido   El viento me acaricia y me recuerda tus manos   La brisa de la noche me hace pensar en tus labios   El brillo de la luna es igual al de tus ojos   Sabes que sin ti tan solo soy un despojo   Y aquí sobre mi cama el aroma de tu cuerpo   Que me mantiene vivo y me eleva al firmamento      Eres lo mejor que en mi vida ha pasado   Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado   El viento me repite tu nombre a cada instante   La brisa de la noche me recuerda lo distante      Que se encuentran tus labios   Y yo sigo aquí (ouo uo uo uo oooo)      Cuando estoy contigo cada día es alegría   Pero lejos de ti me sumerjo en la agonía   Del recuerdo de tus besos y el sabor de tu saliva   Despierto en las madrugadas y abrazo una pinche almohada   Deseando fueras tu la que comparte mi cama   Te juro que estremezco cuando no estas tu conmigo   Quisiera mandarle al tiempo, poder hacer eternos   Todos los momentos en que me elevas al cielo   Mi vida es codiciada muchos quieren mi cabeza   La verdad no me preocupa si la muerte se atraviesa   Con tal de estar contigo juro resucitaría   Para estar a tu lado lo que te resta de vida      Eres lo mejor que en mi vida ha pasado   Te juro pierdo el rumbo cuando no estas a mi lado   El viento me repite tu nombre a cada instante   La brisa de la noche me recuerda lo distante      Que se encuentran tus labios   Y yo sigo aquí (ouo uo uo uo oooo)