Album : Vol 4
Clean Lyric
Paragraph Lyric
(Coro)
Si me gustan las chamacas
El alcohol y la mostaza
Ni pa que decir que no
Si siempre e sido un cabron

A ver a ver a ver
Yo soy cabron y de los buenos loco
No tengo frenos y ando bien prendido como foco
Estilo santa seguro que te espantas
Aqui la fiesta comienza cuando te levantas
Y nunca falta nada siempre estamos listos las 24 horas
De lunes a domingo pisto mujeres y lo quieras ponerte
El tiempo pasa volando cuando uno se divierte
Y afortunadamente yo si me e divertido
Ando en el coto chido desde que era morrillo crees
Asi que como vez ya tengo veintitres
Haciendo cuentas en años ya llevo como diez
Asi que duro para adelante y sin rajarse
Yo escribo estas rimas pa todo el que vaya a enfiestarse
Y cuando quieran una panchangon chigon
Pregunten por los perros de la Casa Babilon

(Coro)
Si me gustan las chamacas
El alcohol y la mostaza
Ni pa que decir que no
Si siempre e sido un cabron x2

Soy cabron desde morillo de cora se los digo
Primero fueron las viejas y despues cerveza y weed
Ya andando prendido con su toque de mota
Y que empieza la aventura de trola con la flota
Huyendo de la chota viviendo la vida loca
Zumbando Cyprees hill y a los kikers de la troca
Ya son muchos años de aquellos dias
Ahora gritan mi nombre mientras cantan mi vida
Miran quien diria hasta donde llegaria
Saludos de pasada para toda mi Jauria
Que se metan pa arriba solo gracias a uds
Tumbarme muchos quieren pero ninguno puede
Soy el perro loco que hoy volvio para quedarse
Espero cuando muera sigan escuchando al Cartel
Nomas para empedarse y seguirle con la fiesta
Ya te la sabes güerca si te llamo contestas
Vale pa la lleca ya sabes donde me encuentras
Si le lo pido prestas muñequita coqueta
Que ya no es pesoneta pero sigue de cabron
El patron de la Casa babilon

(Coro)
Si me gustan las chamacas
El alcohol y la mostaza
Ni pa que decir que no
Si siempre e sido un cabron x2

A ver a ver a ver si ya sabes que no me rajo vente
Tragos arriba y que la fiesta siga eternamente
Hasta la madres como a mi me gusta andar carnal
Asi que sacaste la lumbre y vamos a volar
Que este perro loco agarra el coto re pesado
Me encanta celebrar el dia de mi no cumpleaños
Ya son varios años de pisto y mujeres
Disfrutando placeres al chile que mas quieren
La vida que yo llevo esta con madres
Siempre añadele al desmadre ya lo traigo en la sangre
Compadre me gusta darle con todo mientras pueda
Me gustan las perritas la peda y la loquera
Me gusta andar arriba con toda mi bandera
Me gusta que el Cartel de Santa suene donde sea
Y cuando quieran un panchangon chingon
Pregunten por los perros de la Casa Babilon

(Coro)
Si me gustan las chamacas
El alcohol y la mostaza
Ni pa que decir que no
Si siempre e sido un cabron x2
(Coro)   Si me gustan las chamacas   El alcohol y la mostaza   Ni pa que decir que no   Si siempre e sido un cabron      A ver a ver a ver    Yo soy cabron y de los buenos loco   No tengo frenos y ando bien prendido como foco   Estilo santa seguro que te espantas   Aqui la fiesta comienza cuando te levantas   Y nunca falta nada siempre estamos listos las 24 horas   De lunes a domingo pisto mujeres y lo quieras ponerte   El tiempo pasa volando cuando uno se divierte   Y afortunadamente yo si me e divertido    Ando en el coto chido desde que era morrillo crees   Asi que como vez ya tengo veintitres    Haciendo cuentas en años ya llevo como diez   Asi que duro para adelante y sin rajarse   Yo escribo estas rimas pa todo el que vaya a enfiestarse   Y cuando quieran una panchangon chigon   Pregunten por los perros de la Casa Babilon      (Coro)   Si me gustan las chamacas   El alcohol y la mostaza   Ni pa que decir que no   Si siempre e sido un cabron x2      Soy cabron desde morillo de cora se los digo   Primero fueron las viejas y despues cerveza y weed   Ya andando prendido con su toque de mota   Y que empieza la aventura de trola con la flota   Huyendo de la chota viviendo la vida loca   Zumbando Cyprees hill y a los kikers de la troca   Ya son muchos años de aquellos dias   Ahora gritan mi nombre mientras cantan mi vida    Miran quien diria hasta donde llegaria   Saludos de pasada para toda mi Jauria   Que se metan pa arriba solo gracias a uds   Tumbarme muchos quieren pero ninguno puede   Soy el perro loco que hoy volvio para quedarse   Espero cuando muera sigan escuchando al Cartel   Nomas para empedarse y seguirle con la fiesta   Ya te la sabes güerca si te llamo contestas   Vale pa la lleca ya sabes donde me encuentras   Si le lo pido prestas muñequita coqueta   Que ya no es pesoneta pero sigue de cabron    El patron de la Casa babilon      (Coro)   Si me gustan las chamacas   El alcohol y la mostaza   Ni pa que decir que no   Si siempre e sido un cabron x2      A ver a ver a ver si ya sabes que no me rajo vente   Tragos arriba y que la fiesta siga eternamente    Hasta la madres como a mi me gusta andar carnal   Asi que sacaste la lumbre y vamos a volar   Que este perro loco agarra el coto re pesado   Me encanta celebrar el dia de mi no cumpleaños   Ya son varios años de pisto y mujeres   Disfrutando placeres al chile que mas quieren   La vida que yo llevo esta con madres   Siempre añadele al desmadre ya lo traigo en la sangre   Compadre me gusta darle con todo mientras pueda   Me gustan las perritas la peda y la loquera   Me gusta andar arriba con toda mi bandera   Me gusta que el Cartel de Santa suene donde sea   Y cuando quieran un panchangon chingon   Pregunten por los perros de la Casa Babilon      (Coro)   Si me gustan las chamacas   El alcohol y la mostaza   Ni pa que decir que no   Si siempre e sido un cabron x2