Clean Lyric
Paragraph Lyric
Despues la tormenta
la calma reinara
despues de cada dia
la noche llegara
despues de un dia de lluvia
el sol se asomara
Y despues de ti que?.. Despues de ti que?

Despues de cada instante el mundo girara
Despues de cada año mas tiempo se nos va
Despues de un buen amigo
otro amigo encontraras
Y despues de ti que?.. Despues de ti que?

[Coro]
Despues de ti no hay nada
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
despues de ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que m consuele
no hay nada si tu faltas..

Despues de haber tenido
siempre vuelves a tener
Despues de haber querido
lo intentas otra vez
despues d lo vivido
siempre hay un despues
Y despues de ti que?.. Despues de ti que?

Despues d ti no hay nada
ni sol ni madrugada
ni lluvia ni tormenta
ni amigos ni esperanza
despues d ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que m consuele
no hay nada si tu faltaaaas
ahhh
ahhh aaa...
Y despues de ti que?.. Despues de ti que?

despues d ti no hay nada
ni vida hay en el alma
ni paz que me consuele
no hay nada si tu faltaaaa....s...
Despues...despues d ti...
quee???
Despues de ti...
Despues la tormenta    la calma reinara   despues de cada dia    la noche llegara   despues de un dia de lluvia    el sol se asomara   Y despues de ti que?.. Despues de ti que?      Despues de cada instante el mundo girara   Despues de cada año mas tiempo se nos va   Despues de un buen amigo    otro amigo encontraras   Y despues de ti que?.. Despues de ti que?      [Coro]   Despues de ti no hay nada    ni sol ni madrugada    ni lluvia ni tormenta    ni amigos ni esperanza    despues de ti no hay nada    ni vida hay en el alma   ni paz que m consuele    no hay nada si tu faltas..      Despues de haber tenido    siempre vuelves a tener    Despues de haber querido   lo intentas otra vez   despues d lo vivido    siempre hay un despues   Y despues de ti que?.. Despues de ti que?       Despues d ti no hay nada    ni sol ni madrugada    ni lluvia ni tormenta    ni amigos ni esperanza    despues d ti no hay nada    ni vida hay en el alma   ni paz que m consuele    no hay nada si tu faltaaaas   ahhh    ahhh aaa...   Y despues de ti que?.. Despues de ti que?      despues d ti no hay nada    ni vida hay en el alma   ni paz que me consuele    no hay nada si tu faltaaaa....s...   Despues...despues d ti...    quee???   Despues de ti...