Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Si cada hora viene con su muerte,
si el tiempo era una cueva de ladrones,
los aires ya no son tan buenos aires,
la vida es nada más que un blanco móvil

Usted preguntará por qué cantamos

Si los nuestros quedaron sin abrazo
la patria casi muerta de tristeza
y el corazón del hombre se hizo añicos
antes de que estallara la vergüenza

Usted preguntará por qué cantamos

Cantamos porque el río está sonando
y cuando suena el río, suena el río.
Cantamos porque el cruel no tiene nombre
y en cambio tiene nombre su destino

Cantamos porque el niño y porque todo
y porque algún futuro y porque el pueblo
Cantamos porque los sobrevivientes
y nuestros muertos quieren que cantemos

Si fuimos lejos como el horizonte
si aqui quedaron arboles y cielo
si cada noche siempre era una ausencia
y cada despertar un desencuentro

Ud preguntara porque cantamos

Cantamos porque llueve sobre el surco
y somos militantes de la vida
y porque no podemos ni queremos
dejar que la canción se haga ceniza

Cantamos porque el grito no es bastante
y no es bastante el llanto ni la bronca
Cantamos porque creemos en la gente
y porque venceremos la derrota

Cantamos porque el sol nos reconoce
y porque el campo huele a primavera
y porque en este tallo, en aquel fruto
cada pregunta tiene su respuesta
Si cada hora viene con su muerte,    si el tiempo era una cueva de ladrones,    los aires ya no son tan buenos aires,    la vida es nada más que un blanco móvil      Usted preguntará por qué cantamos       Si los nuestros quedaron sin abrazo    la patria casi muerta de tristeza    y el corazón del hombre se hizo añicos    antes de que estallara la vergüenza       Usted preguntará por qué cantamos       Cantamos porque el río está sonando    y cuando suena el río, suena el río.   Cantamos porque el cruel no tiene nombre    y en cambio tiene nombre su destino       Cantamos porque el niño y porque todo    y porque algún futuro y porque el pueblo    Cantamos porque los sobrevivientes    y nuestros muertos quieren que cantemos       Si fuimos lejos como el horizonte   si aqui quedaron arboles y cielo   si cada noche siempre era una ausencia   y cada despertar un desencuentro      Ud preguntara porque cantamos      Cantamos porque llueve sobre el surco    y somos militantes de la vida    y porque no podemos ni queremos   dejar que la canción se haga ceniza      Cantamos porque el grito no es bastante    y no es bastante el llanto ni la bronca   Cantamos porque creemos en la gente    y porque venceremos la derrota      Cantamos porque el sol nos reconoce   y porque el campo huele a primavera   y porque en este tallo, en aquel fruto   cada pregunta tiene su respuesta