Clean Lyric
Paragraph Lyric
tengo un guitarra en el hombro
una montaña de asombro
una ceniza en la voz

tengo 2 canciones firmadas
una esta envenenada
y la otra quiere tu amor
guardo un recoeco en el alma
que recuerda tu cara como nadie la vio
rio, lloro y paso de todo por el bien de los 2

vivo en un jardin sin malbones
un zahuan sin salones tu amistad quinto c
pido que me olvide tu olvido
pero ya es bien sabido no lo va a conceder
ando como siempre vagando
por algun escenario y no lo vas a creer
supe que mentias de todo por el bien de los 2

Coro:
y otra vez seremos 2 extraños
y otra vez volver a hacernos daño
otra vez estoy en el fondo del dolor
y otra vez tu y yo
por el bien de los 2...

tengo un rincon en la cama que
ya no entiende nada y me
pregunta por vos
tengo una mitad que se queja
y la otra que no me deja escapar del dolor
tengo una tremenda ceguera
y no va a ser la primera vez que vuelvo
a empezar por que ya no estas a mi lado
por el bien de los 2...

(coro) x2

y otra vez estoy en el fondo del dolor
y otra vez tu y yo...
por el bien de los 2

por el bien de los 2...
tengo un guitarra en el hombro   una montaña de asombro   una ceniza en la voz      tengo 2 canciones firmadas    una esta envenenada   y la otra quiere tu amor   guardo un recoeco en el alma   que recuerda tu cara como nadie la vio   rio, lloro y paso de todo por el bien de los 2      vivo en un jardin sin malbones   un zahuan sin salones tu amistad quinto c   pido que me olvide tu olvido   pero ya es bien sabido no lo va a conceder   ando como siempre vagando   por algun escenario y no lo vas a creer   supe que mentias de todo por el bien de los 2      Coro:   y otra vez seremos 2 extraños   y otra vez volver a hacernos daño   otra vez estoy en el fondo del dolor   y otra vez tu y yo   por el bien de los 2...      tengo un rincon en la cama que   ya no entiende nada y me   pregunta por vos   tengo una mitad que se queja   y la otra que no me deja escapar del dolor   tengo una tremenda ceguera   y no va a ser la primera vez que vuelvo   a empezar por que ya no estas a mi lado   por el bien de los 2...      (coro) x2      y otra vez estoy en el fondo del dolor   y otra vez tu y yo...   por el bien de los 2      por el bien de los 2...