Clean Lyric
Paragraph Lyric
(verso 1)

Perdona si hago de cuenta
que no te he perdido
Me duele aceptar que ya
no estás conmigo
Y no puedo dejar de pensar
solo en tí...

No sé si algún día
sabrás que te llevo conmigo,
la vida no tiene
razón ni sentido
y no puedo morir
si no estás junto a mí.

Tengo tanta sed de tí
que me cuesta respirar,
o será que en mi delirio
te amo más y más....

(coro)

Están lloviendo estrellas
en nuestra habitación
mojan de llanto mi corazón...
Están lloviendo estrellas
alrededor de mí, y me preguntan
que fué de ti...

(verso 2)

Quisiera llevarte muy dentro
y llegado el momento
entrar en el fondo
de tus sentimientos
y ver si te pasa
lo mismo que a mí...

Si acaso al estar junto a él
le dijeras mi nombre,
y estando en sus brazos
mis besos se esconden,
recuerdas las noches
de amor que te dí....

Tengo tanta sed de tí
que me cuesta respirar,
o será que en mi delirio
te amo más y más....

(coro)

Están lloviendo estrellas
en nuestra habitación
mojan de llanto mi corazón...
Están lloviendo estrellas
alrededor de mí, y me preguntan
que fué de ti...

Están lloviendo estrellas
en nuestra habitación
mojan de llanto mi corazón...
Están lloviendo estrellas
alrededor de mí, y me preguntan
que fué de ti...

que fué de ti.......
que fué de ti.......
que fué de ti.......

(coros)
(verso 1)      Perdona si hago de cuenta    que no te he perdido   Me duele aceptar que ya   no estás conmigo   Y no puedo dejar de pensar   solo en tí...      No sé si algún día   sabrás que te llevo conmigo,   la vida no tiene   razón ni sentido   y no puedo morir   si no estás junto a mí.      Tengo tanta sed de tí   que me cuesta respirar,   o será que en mi delirio   te amo más y más....      (coro)      Están lloviendo estrellas   en nuestra habitación   mojan de llanto mi corazón...   Están lloviendo estrellas   alrededor de mí, y me preguntan   que fué de ti...      (verso 2)      Quisiera llevarte muy dentro   y llegado el momento   entrar en el fondo   de tus sentimientos   y ver si te pasa   lo mismo que a mí...      Si acaso al estar junto a él   le dijeras mi nombre,   y estando en sus brazos   mis besos se esconden,   recuerdas las noches   de amor que te dí....      Tengo tanta sed de tí   que me cuesta respirar,   o será que en mi delirio   te amo más y más....      (coro)      Están lloviendo estrellas   en nuestra habitación   mojan de llanto mi corazón...   Están lloviendo estrellas   alrededor de mí, y me preguntan   que fué de ti...      Están lloviendo estrellas   en nuestra habitación   mojan de llanto mi corazón...   Están lloviendo estrellas   alrededor de mí, y me preguntan   que fué de ti...      que fué de ti.......   que fué de ti.......   que fué de ti.......      (coros)