Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
NO JUEGUES

4:02

Letra y Música: Kiko Velázquez y Bruno Nicolás

CRAB. ED. MUS. - SONY MUSIC

Siento que ya te has cansado

de vivir en el pasado

sin un presente que te haga feliz.

Siento que todo se ha ido,

que nuestro amor se ha perdido

y aunque no hablas no sabes fingir.

No lo hagas no, no juegues

con mi amor sin darme

una razón, no esperes a llegar al fin.

no, no quiero ser tu error,

sin una explicación

no se porque seguir así.

Me miro frente al espejo,

buscando en el,

el reflejo de esos momentos

que me hablan de ti;

dime que nos ha pasado,

que es lo que fallo

he sido yo, o tal vez los dos

mírame y di

No lo hagas no,

no juegues con mi amor,

sin darme una razón,

no esperes a llegar al fin,

no, no quiero ser tu error,

sin una explicación,

no se porque seguir así,

Tal vez no sea capaz,

ya se que es duro olvidar,

quizás se pueda arreglar,

dime que si quieres hablar,

no lo dudes, ya lo sabes

pero eso no lo hagas no.

No juegues con mi amor

sin darme una razón,

no esperes a llegar al fin,

no, no quiero ser tu error,

sin una explicación,

no se porque seguir así.

NIÑA REBELDE

4:07

Letra y Música: Jorge Vargas D'alessio

generamusica

Otro problema llego,

y lo has resuelto sola,

pero por dentro mueres,

hoy vi rodar una lagrima,

estas temblorosa,

se que algo te duele.

Estas sintiendo miedo

y se que no lo quieres demostrar

no existe mas marea,

ven que sola ya no estas.

Niña rebelde, ángel creciente,

ya no quiero verte llorar.

Niña rebelde crece mas fuerte

ya deja el equipaje atrás,

es hora de empezar a volar,

no llores mas.

Hoy casi quiero ceder,

tu corazón ha dicho,

ya no te esperes,

no dejes de luchar,

aquí estoy yo contigo,

yo se que puedes,

lo veo en tu mirada

espera, ya no mires hacia atrás,

olvida ya el pasado entrega,

todo lo que sabes dar.

Niña rebelde, ángel creciente

ya no quiero verte llorar,

niña rebelde, ya deja el equipaje atrás

es hora de empezar a volar,

no llores mas.

Estas sintiendo miedo,

y se que no lo quieres demostrar,

olvida ya el pasado entrega,

todo lo que sabes dar,

Niña rebelde..

NOCHE TRANQUILA

4:44

Letra y Música: Jorge Vargas D'alessio

generamusica

Una mirada regalas,

y me haces ver las estrellas,

en un segundo sin darte cuenta

me alejas de ellas,

últimamente mi corazón,

me ha pedido darle una explicación

de porque no recargas

las fuerzas de su motor.

Una sonrisa y de pronto conviertes

lo tonto en perfecto

y como droga, en un solo instante

se pasa el efecto.

Porque no dejas que lleguen mis manos

a tu corazón amor

para que acabes de una vez con todas

de esta adicción.

Déjame regalarte una noche tranquila

se que este loco amor ya encontró la salida,

dame por una noche

la infame cura de este dolor,

y después deja que caiga el día

con un adiós.

SE FUE

4:44

Letra y Música: VALERIA VERA

generamusica

Hoy te pido perdón,

hoy también te digo adiós,

hoy te dejo este vació,

por no poder cumplir lo prometido.

No, no fue falta de amor,

el fue quien me abandono,

no dejo que diera yo razones,

la costumbre se lo llevo.

Y con el se fue mi alma,

se llevo toda su magia,

dejo un cuarto lleno de recuerdos,

y un corazón al descubierto.

Y con el se fue mi cuerpo,

sin dejar al sentimiento,

me caí de un largo vuelo,

y fue triste ver el suelo.

Hoy no se lo que fallo,

fuiste tu o mi tonto corazón,

nos amarro un lazo de hielo,

que nuestro amor,

no calentó.

Hoy mi cielo ya se nublo,

y también la noche cayo,

sin ver esto se acabó

se fue tu cuerpo

y con el mi sueño.

Y con el se fue mi alma,

se llevo toda su magia,

dejo un cuarto lleno de recuerdos,

y un corazón al descubierto.

Y con el se fue mi cuerpo,

sin dejar al sentimiento,

me caí de un largo vuelo,

y fue triste ver el suelo.

NADA

3:43

Letra y Música: Kiko Velazquez

SONY MUSIC

Hoy me habla el corazón y me pide una canción,

que me lleve lejos y que me haga volar.

Hoy me quedo a disfrutar lo que la vida me da,

lo que nunca aprecio y tan cerca esta.

No quiero hacer nada, nada mas que soñar,

nada, quisiera no pensar, nada, me dejare llevar

No quiero hacer mas que esperar.

Estaré en mi habitación, lejos de la polución,

recordando discos que me hicieron bailar,

vaciando este cajón que nunca logre ordenar,

con recuerdos de un amor que me hizo llorar,

No quiero hacer nada, nada mas que soñar

nada, quisiera no pensar nada, me dejare llevar.

No quiero hacer mas que esperar.

No quiero hacer nada, nada mas que amarte,

sin salir de aquí, solo el recordarte,

no quiero hacer nada, nada sin tu amor,

estés donde estés, llegará mi canción.

No quiero hacer nada, nada mas que soñar,

nada, quisiera no pensar,

nada, me dejaré llevar.

No quiero hacer mas que esperar.

UNA NOCHE MAS

3:55

Letra y Música: A. Pérez - B. Nicolás - D. Agustave

CRABED. MUS

Va subiendo el calor, y la pasión

se apodera sin mas de los dos,

entre copas de alcohol y una intención,

te hago presa de la seducción

voy tomando el control,

decido si o no, y busco tu amor.

Una noche mas,

ven conmigo

quiero hacerte bailar, necesito una noche mas a mi lado

tu cuerpo empieza a vibrar,

yo te pido,

una noche mas.

Sube en ti la tensión, la tentación

hechizado por mi son

ya no puedes parar, no eres capaz de aguantar la excitación

voy tomando el control, y ahora ámame, solo ámame.

Una noche mas,

ven conmigo

quiero hacerte bailar, necesito una noche mas a mi lado

tu cuerpo empieza a vibrar,

yo te pido,

una noche mas.

TE VAS

3:47

Letra y Música: VALERIA VERA

GENERAMUSICA

No puedo mas, quiero regresar

si tu no estas, a donde voy a dar,

camino mas y no encuentro el lugar

en donde puedas tu estar.

Mientras ya, no quiero oír mas

de que tu estas, ya en

otro lugar, sin entender

que sin ti no puedo estar.

Y te vas, te vas, te vas,

dejando en tu lugar

todo aquello que no dejo

hoy de recordar.

Y sin mas, ni mas, ni mas,

hoy te trato de buscar,

en el libro que tu te encargaste de cerrar.

Mi vida ya, es un espiral,

que siempre va a donde tu estas,

regresa a es una frase mas,

que ya no quiere funcionar.

La escuela ya, no quiere ayudar,

al malestar que tu ausencia da,

tu foto es la que ocupa ese lugar.

Y te vas, te vas, te vas,

dejando en tu lugar

todo aquello que no dejo

hoy de recordar.

Y sin mas, ni mas, ni mas,

hoy te trato de buscar,

en el libro que tu te encargaste de cerrar.

Y es que no te has dado cuenta, sin mas

que me tienes de cabeza, te vas,

que sin ti mi vida vuela, sin mas,

mi motivo es tu existencia.

Y te vas, te vas, te vas,

dejando en tu lugar

todo aquello que no dejo

hoy de recordar.

Y sin mas, ni mas, ni mas,

hoy te trato de buscar,

en el libro que tu te encargaste de cerrar.

PEGAS Y PEGAS

3:42

Letra y Música: Claudia Brant

PERMUSIC

Pegas y pegas

pegas duro,

y dale dentro de mi cerebro.

Pegas y pegas

dentro de mi como un latido,

pegas dentro de mi,

estas en cada hoja de mi diario,

no hago otra cosa mas que hablar de ti.

eres parte de mi vocabulario,

te has convertido en una fijación,

como si fueras un disco rayado

que me repite la misma canción

con la que tu me has enamorado.

Pegas fuertemente en mis cinco sentidos

y en los latidos del corazón

pegas y pegas,

pegas duro

y dale dentro de mi cerebro

pegas u pegas

pegas duro

y dale en todos mis pensamientos,

pegas y pegas duro,

dentro de mi.

Algunos dicen que es una enfermedad,

la alteración de una fantasía,

parece que es un amor especial,

porque pienso en ti noche y día.

Pegas fuertemente en mis cinco sentidos,

y en los latidos del corazón.

Pegas y pegas,

pegas duro

y dale en todos mis pensamientos,

pegas y pegas duro

dentro de mi.

SOLO TUS CANCIONES

3:42

Letra y Música: Pablo Martín

ASK PRODUCCIONES

Tu que andarás haciendo,

hace ya algún tiempo,

que no se de ti, y lo siento.

Hey, llámame algún día,

dime tonterías,

me encantaba cuando lo hacías.

Y cuando escucho nuestras canciones,

no veo escritas las soluciones,

veo las penas de los autores

que son las nuestras,

que son las nuestras.

Solo tus canciones, me parece escuchar

son nuestros tesoros en el fondo del mar

dueños del silencio, han tardado tiempo

en aparecer.

Solo tus canciones me parece escuchar,

como en cada ola de la orilla del mar,

vienen un momento

mojan tus recuerdos, vuelven hacia atrás,

una y otra vez hoy,

tengo por seguro, no soy tipo duro,

pues llevo en mi garganta un nudo.

Hoy, libre y ocupado, hacia ningún lado

se termina mi gasolina.

Y cuando escucho nuestras canciones,

no veo escritas las soluciones,

veo las penas de los autores

que son las nuestras,

que son las nuestras.

Solo tus canciones, me parece escuchar

son nuestros tesoros en el fondo del mar

dueños del silencio, han tardado tiempo

en aparecer.

Solo tus canciones me parece escuchar,

como en cada ola de la orilla del mar,

vienen un momento

mojan tus recuerdos,

vuelven hacia atrás, una y otra vez.

Quedan todavía cicatrices, de lo que deshice

aunque se que fuimos felices,

puede que se queden las heridas toda nuestra vida

igual que los mejores recuerdos.

Y cuando escucho nuestras canciones,

no veo escritas las soluciones,

veo las penas de los autores

que son las nuestras,

que son las nuestras.

Solo tus canciones, me parece escuchar

son nuestros tesoros en el fondo del mar

dueños del silencio, han tardado tiempo

en aparecer.

Solo tus canciones me parece escuchar,

como en cada ola de la orilla del mar,

vienen un momento

mojan tus recuerdos,

vuelven hacia atrás, una y otra vez.

BASE

5:03

Letra y Música: VALERIA VERA

GENERAMUSICA

Tu eres la que siempre

parece tener la cordura,

y escondes tu rabia

en un disfraz de ternura,

cuando se que adentro

hay tanto solo sácalo.

Llegaste sin maletas

a cambiar nuestra vida

y la soledad te quito la sonrisa

pero vamos a ir contigo a la cima.

La base es el amor,

creer mantiene una ilusión

nuestra ambición es ser mejor

tenemos tanta energía.

El niño no es que sea solo así

te decimos nunca paras

siempre quieres mas mi niño,

solo se que eres el hombre

anda y grítalo.

Reflejas el significado de un amigo

tu sonrisa siempre invade mis sentidos

Hoy te digo que tu eres mi motivo.

La base es el amor,

creer mantiene una ilusión

nuestra ambición es ser mejor

tenemos tanta energía.

La base es el amor,

creer mantiene una ilusión

nuestra ambición es ser mejor

tenemos tanta energía

y parece que contigo va pegado a tus pasos

pero adentro no hay oscuro,

hay aplausos,

deja ya de preocuparte aquí estamos,

aquí estamos.

La base es el amor,

creer mantiene una ilusión

nuestra ambición es ser mejor

tenemos tanta energía.

La base es el amor,

creer mantiene una ilusión

nuestra ambición es ser mejor.
NO JUEGUES       4:02       Letra y Música: Kiko Velázquez y Bruno Nicolás       CRAB. ED. MUS. - SONY MUSIC       Siento que ya te has cansado      de vivir en el pasado      sin un presente que te haga feliz.      Siento que todo se ha ido,      que nuestro amor se ha perdido      y aunque no hablas no sabes fingir.      No lo hagas no, no juegues      con mi amor sin darme      una razón, no esperes a llegar al fin.      no, no quiero ser tu error,      sin una explicación      no se porque seguir así.      Me miro frente al espejo,      buscando en el,      el reflejo de esos momentos      que me hablan de ti;      dime que nos ha pasado,      que es lo que fallo      he sido yo, o tal vez los dos      mírame y di      No lo hagas no,      no juegues con mi amor,      sin darme una razón,      no esperes a llegar al fin,      no, no quiero ser tu error,      sin una explicación,      no se porque seguir así,      Tal vez no sea capaz,      ya se que es duro olvidar,      quizás se pueda arreglar,      dime que si quieres hablar,      no lo dudes, ya lo sabes      pero eso no lo hagas no.      No juegues con mi amor      sin darme una razón,      no esperes a llegar al fin,      no, no quiero ser tu error,      sin una explicación,      no se porque seguir así.      NIÑA REBELDE      4:07       Letra y Música: Jorge Vargas D'alessio       generamusica       Otro problema llego,      y lo has resuelto sola,      pero por dentro mueres,      hoy vi rodar una lagrima,      estas temblorosa,      se que algo te duele.      Estas sintiendo miedo      y se que no lo quieres demostrar      no existe mas marea,      ven que sola ya no estas.      Niña rebelde, ángel creciente,      ya no quiero verte llorar.      Niña rebelde crece mas fuerte      ya deja el equipaje atrás,      es hora de empezar a volar,      no llores mas.      Hoy casi quiero ceder,      tu corazón ha dicho,      ya no te esperes,      no dejes de luchar,      aquí estoy yo contigo,      yo se que puedes,      lo veo en tu mirada      espera, ya no mires hacia atrás,      olvida ya el pasado entrega,      todo lo que sabes dar.      Niña rebelde, ángel creciente      ya no quiero verte llorar,      niña rebelde, ya deja el equipaje atrás      es hora de empezar a volar,      no llores mas.      Estas sintiendo miedo,      y se que no lo quieres demostrar,      olvida ya el pasado entrega,      todo lo que sabes dar,      Niña rebelde..      NOCHE TRANQUILA       4:44       Letra y Música: Jorge Vargas D'alessio       generamusica       Una mirada regalas,      y me haces ver las estrellas,      en un segundo sin darte cuenta      me alejas de ellas,      últimamente mi corazón,      me ha pedido darle una explicación      de porque no recargas      las fuerzas de su motor.      Una sonrisa y de pronto conviertes      lo tonto en perfecto      y como droga, en un solo instante      se pasa el efecto.      Porque no dejas que lleguen mis manos      a tu corazón amor      para que acabes de una vez con todas      de esta adicción.      Déjame regalarte una noche tranquila      se que este loco amor ya encontró la salida,      dame por una noche      la infame cura de este dolor,      y después deja que caiga el día      con un adiós.      SE FUE       4:44       Letra y Música: VALERIA VERA       generamusica       Hoy te pido perdón,      hoy también te digo adiós,      hoy te dejo este vació,      por no poder cumplir lo prometido.      No, no fue falta de amor,      el fue quien me abandono,      no dejo que diera yo razones,      la costumbre se lo llevo.      Y con el se fue mi alma,      se llevo toda su magia,      dejo un cuarto lleno de recuerdos,      y un corazón al descubierto.      Y con el se fue mi cuerpo,      sin dejar al sentimiento,      me caí de un largo vuelo,      y fue triste ver el suelo.      Hoy no se lo que fallo,      fuiste tu o mi tonto corazón,      nos amarro un lazo de hielo,      que nuestro amor,      no calentó.      Hoy mi cielo ya se nublo,      y también la noche cayo,      sin ver esto se acabó      se fue tu cuerpo      y con el mi sueño.      Y con el se fue mi alma,      se llevo toda su magia,      dejo un cuarto lleno de recuerdos,      y un corazón al descubierto.      Y con el se fue mi cuerpo,      sin dejar al sentimiento,      me caí de un largo vuelo,      y fue triste ver el suelo.      NADA       3:43       Letra y Música: Kiko Velazquez       SONY MUSIC       Hoy me habla el corazón y me pide una canción,      que me lleve lejos y que me haga volar.      Hoy me quedo a disfrutar lo que la vida me da,      lo que nunca aprecio y tan cerca esta.      No quiero hacer nada, nada mas que soñar,      nada, quisiera no pensar, nada, me dejare llevar      No quiero hacer mas que esperar.      Estaré en mi habitación, lejos de la polución,      recordando discos que me hicieron bailar,      vaciando este cajón que nunca logre ordenar,      con recuerdos de un amor que me hizo llorar,      No quiero hacer nada, nada mas que soñar      nada, quisiera no pensar nada, me dejare llevar.      No quiero hacer mas que esperar.      No quiero hacer nada, nada mas que amarte,      sin salir de aquí, solo el recordarte,      no quiero hacer nada, nada sin tu amor,      estés donde estés, llegará mi canción.      No quiero hacer nada, nada mas que soñar,      nada, quisiera no pensar,      nada, me dejaré llevar.      No quiero hacer mas que esperar.      UNA NOCHE MAS       3:55       Letra y Música: A. Pérez - B. Nicolás - D. Agustave       CRABED. MUS      Va subiendo el calor, y la pasión      se apodera sin mas de los dos,      entre copas de alcohol y una intención,      te hago presa de la seducción      voy tomando el control,      decido si o no, y busco tu amor.      Una noche mas,      ven conmigo      quiero hacerte bailar, necesito una noche mas a mi lado      tu cuerpo empieza a vibrar,      yo te pido,      una noche mas.      Sube en ti la tensión, la tentación      hechizado por mi son      ya no puedes parar, no eres capaz de aguantar la excitación      voy tomando el control, y ahora ámame, solo ámame.      Una noche mas,      ven conmigo      quiero hacerte bailar, necesito una noche mas a mi lado      tu cuerpo empieza a vibrar,      yo te pido,      una noche mas.      TE VAS       3:47       Letra y Música: VALERIA VERA       GENERAMUSICA       No puedo mas, quiero regresar      si tu no estas, a donde voy a dar,      camino mas y no encuentro el lugar      en donde puedas tu estar.      Mientras ya, no quiero oír mas      de que tu estas, ya en      otro lugar, sin entender      que sin ti no puedo estar.      Y te vas, te vas, te vas,      dejando en tu lugar      todo aquello que no dejo      hoy de recordar.      Y sin mas, ni mas, ni mas,      hoy te trato de buscar,      en el libro que tu te encargaste de cerrar.      Mi vida ya, es un espiral,      que siempre va a donde tu estas,      regresa a es una frase mas,      que ya no quiere funcionar.      La escuela ya, no quiere ayudar,      al malestar que tu ausencia da,      tu foto es la que ocupa ese lugar.      Y te vas, te vas, te vas,      dejando en tu lugar      todo aquello que no dejo      hoy de recordar.      Y sin mas, ni mas, ni mas,      hoy te trato de buscar,      en el libro que tu te encargaste de cerrar.      Y es que no te has dado cuenta, sin mas      que me tienes de cabeza, te vas,      que sin ti mi vida vuela, sin mas,      mi motivo es tu existencia.      Y te vas, te vas, te vas,      dejando en tu lugar      todo aquello que no dejo      hoy de recordar.      Y sin mas, ni mas, ni mas,      hoy te trato de buscar,      en el libro que tu te encargaste de cerrar.      PEGAS Y PEGAS       3:42       Letra y Música: Claudia Brant       PERMUSIC       Pegas y pegas      pegas duro,      y dale dentro de mi cerebro.      Pegas y pegas      dentro de mi como un latido,      pegas dentro de mi,      estas en cada hoja de mi diario,      no hago otra cosa mas que hablar de ti.      eres parte de mi vocabulario,      te has convertido en una fijación,      como si fueras un disco rayado      que me repite la misma canción      con la que tu me has enamorado.      Pegas fuertemente en mis cinco sentidos      y en los latidos del corazón      pegas y pegas,      pegas duro      y dale dentro de mi cerebro      pegas u pegas      pegas duro      y dale en todos mis pensamientos,      pegas y pegas duro,      dentro de mi.      Algunos dicen que es una enfermedad,      la alteración de una fantasía,      parece que es un amor especial,      porque pienso en ti noche y día.      Pegas fuertemente en mis cinco sentidos,      y en los latidos del corazón.      Pegas y pegas,      pegas duro      y dale en todos mis pensamientos,      pegas y pegas duro      dentro de mi.      SOLO TUS CANCIONES      3:42       Letra y Música: Pablo Martín       ASK PRODUCCIONES       Tu que andarás haciendo,      hace ya algún tiempo,      que no se de ti, y lo siento.      Hey, llámame algún día,      dime tonterías,      me encantaba cuando lo hacías.      Y cuando escucho nuestras canciones,      no veo escritas las soluciones,      veo las penas de los autores      que son las nuestras,      que son las nuestras.      Solo tus canciones, me parece escuchar      son nuestros tesoros en el fondo del mar      dueños del silencio, han tardado tiempo      en aparecer.      Solo tus canciones me parece escuchar,      como en cada ola de la orilla del mar,      vienen un momento      mojan tus recuerdos, vuelven hacia atrás,      una y otra vez hoy,      tengo por seguro, no soy tipo duro,      pues llevo en mi garganta un nudo.      Hoy, libre y ocupado, hacia ningún lado      se termina mi gasolina.      Y cuando escucho nuestras canciones,      no veo escritas las soluciones,      veo las penas de los autores      que son las nuestras,      que son las nuestras.      Solo tus canciones, me parece escuchar      son nuestros tesoros en el fondo del mar      dueños del silencio, han tardado tiempo      en aparecer.      Solo tus canciones me parece escuchar,      como en cada ola de la orilla del mar,      vienen un momento      mojan tus recuerdos,      vuelven hacia atrás, una y otra vez.      Quedan todavía cicatrices, de lo que deshice      aunque se que fuimos felices,      puede que se queden las heridas toda nuestra vida      igual que los mejores recuerdos.      Y cuando escucho nuestras canciones,      no veo escritas las soluciones,      veo las penas de los autores      que son las nuestras,      que son las nuestras.      Solo tus canciones, me parece escuchar      son nuestros tesoros en el fondo del mar      dueños del silencio, han tardado tiempo      en aparecer.      Solo tus canciones me parece escuchar,      como en cada ola de la orilla del mar,      vienen un momento      mojan tus recuerdos,      vuelven hacia atrás, una y otra vez.      BASE       5:03       Letra y Música: VALERIA VERA       GENERAMUSICA      Tu eres la que siempre      parece tener la cordura,      y escondes tu rabia      en un disfraz de ternura,      cuando se que adentro      hay tanto solo sácalo.      Llegaste sin maletas      a cambiar nuestra vida      y la soledad te quito la sonrisa      pero vamos a ir contigo a la cima.      La base es el amor,      creer mantiene una ilusión      nuestra ambición es ser mejor      tenemos tanta energía.      El niño no es que sea solo así      te decimos nunca paras      siempre quieres mas mi niño,      solo se que eres el hombre      anda y grítalo.      Reflejas el significado de un amigo      tu sonrisa siempre invade mis sentidos      Hoy te digo que tu eres mi motivo.      La base es el amor,      creer mantiene una ilusión      nuestra ambición es ser mejor      tenemos tanta energía.      La base es el amor,      creer mantiene una ilusión      nuestra ambición es ser mejor      tenemos tanta energía       y parece que contigo va pegado a tus pasos      pero adentro no hay oscuro,       hay aplausos,       deja ya de preocuparte aquí estamos,      aquí estamos.      La base es el amor,      creer mantiene una ilusión      nuestra ambición es ser mejor      tenemos tanta energía.      La base es el amor,      creer mantiene una ilusión      nuestra ambición es ser mejor.