Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Sentado con tu retrato en el sofá
No dejo de pensar en tí
Y por teléfono te llamo inútilmente
Pero tú no me quieres ni siquiera oír.

Espera que estoy cansado de llorar
Que no puedo olvidar tu amor
Y con mis lagrimas se enhestan los recuerdos
De los días felices que no volverán.

Amar es algo más
Que verse y conversar
Amar es entregarse
Es más que una ilusión
Es más que una pasión
Amar es perdonarse.

Amar es algo más
Que dar una amistad
Amar es ir cantando
Para aprender a amar
No basta con soñar
Amar se aprende amando.

Porque el amor te da cobijo y calor
Enciende tu corazón
Te da la vida
Y en el adiós queda un amargo dolor
Y el aire deja un sabor a despedida.

Quisiera poder hablarte una vez más
Decirte que no soy feliz
Reconocer uno por uno mis errores
Pedir que me perdones
Si es que te ofendí.

Ahora voy rebuscando en el ayer
Soñando con volver a tí
Mientras en vano mi teléfono te llama
Tratar de lentamente se vistió de gris.

Amar es algo más
Que verse y conversar
Amar es entregarse
Es más que una ilusión
Es más que una pasión
Amar es perdonarse.

Amar es algo más
Que dar una amistad
Amar es ir cantando
Para aprender a amar
No basta con soñar
Amar se aprende amando.

Porque el amor te da cobijo y calor
Enciende tu corazón
Te da la vida
Y en el adiós queda un amargo dolor
Y el aire deja un sabor a despedida.

Porque el amor te da cobijo y calor
Enciende tu corazón
Te da la vida
Y en el adiós queda un amargo dolor
Y el aire deja un sabor a despedida.

Porque el amor te da cobijo y calor
El amor te da pasión, te da ilusión
Y te da la vida, te da la vida
Y en el adiós queda un amargo dolor
Qué mal sabor quedó en mi boca
Pero tú puede pa' mí que todavía me provoca mi amor.

Porque el amor te da cobijo y calor
Yo con tanto calor, con tanto fuego
Y tu pasando frío en el corazón
Y en el adiós queda un amargo dolor
Y el aire deja un sabor...

Porque el amor te da cobijo y calor
Yo te pido perdón, ya no aguanto el dolor
Regresa a mi lado por favor
Y en el adiós queda un amargo dolor
Y cómo yo le hago nena, dime cómo me quito del alma
Esta pena, esta pena penita mi amor.

Porque el amor te da cobijo y calor
En cien lagrimas yo he quedado
Muy decepcionado y desilusionado está mi corazón
Y en el adiós queda un amargo dolor
Y el aire deja un sabor a despedida.
Sentado con tu retrato en el sofá   No dejo de pensar en tí   Y por teléfono te llamo inútilmente   Pero tú no me quieres ni siquiera oír.      Espera que estoy cansado de llorar   Que no puedo olvidar tu amor   Y con mis lagrimas se enhestan los recuerdos   De los días felices que no volverán.      Amar es algo más   Que verse y conversar   Amar es entregarse   Es más que una ilusión   Es más que una pasión   Amar es perdonarse.      Amar es algo más   Que dar una amistad   Amar es ir cantando   Para aprender a amar   No basta con soñar   Amar se aprende amando.      Porque el amor te da cobijo y calor   Enciende tu corazón   Te da la vida   Y en el adiós queda un amargo dolor   Y el aire deja un sabor a despedida.      Quisiera poder hablarte una vez más   Decirte que no soy feliz   Reconocer uno por uno mis errores   Pedir que me perdones   Si es que te ofendí.      Ahora voy rebuscando en el ayer   Soñando con volver a tí   Mientras en vano mi teléfono te llama   Tratar de lentamente se vistió de gris.      Amar es algo más   Que verse y conversar   Amar es entregarse   Es más que una ilusión   Es más que una pasión   Amar es perdonarse.      Amar es algo más   Que dar una amistad   Amar es ir cantando   Para aprender a amar   No basta con soñar   Amar se aprende amando.      Porque el amor te da cobijo y calor   Enciende tu corazón   Te da la vida   Y en el adiós queda un amargo dolor   Y el aire deja un sabor a despedida.      Porque el amor te da cobijo y calor   Enciende tu corazón   Te da la vida   Y en el adiós queda un amargo dolor   Y el aire deja un sabor a despedida.      Porque el amor te da cobijo y calor   El amor te da pasión, te da ilusión   Y te da la vida, te da la vida   Y en el adiós queda un amargo dolor   Qué mal sabor quedó en mi boca   Pero tú puede pa' mí que todavía me provoca mi amor.      Porque el amor te da cobijo y calor   Yo con tanto calor, con tanto fuego   Y tu pasando frío en el corazón   Y en el adiós queda un amargo dolor   Y el aire deja un sabor...      Porque el amor te da cobijo y calor   Yo te pido perdón, ya no aguanto el dolor   Regresa a mi lado por favor   Y en el adiós queda un amargo dolor   Y cómo yo le hago nena, dime cómo me quito del alma   Esta pena, esta pena penita mi amor.      Porque el amor te da cobijo y calor   En cien lagrimas yo he quedado   Muy decepcionado y desilusionado está mi corazón   Y en el adiós queda un amargo dolor   Y el aire deja un sabor a despedida.