Clean Lyric
Paragraph Lyric
Después del humo negro hay que ser valiente y despertar
Y vivir como vive
La gente hay que ser valiente amigo
Yo tengo que volar
No, ya no puedo quedarme aquí
Si tu quieres quédate tu
Esta vida no es para mí
Yo quiero vivir con amor
Con mi gente abajito del sol
Con las olas y el amanecer
Como un niño jugando otra vez
Sin para de correr después.
Estoy embrujado y ladro como un perro
Yo me siento un animal la oscuridad me puede y me lleva
Si me aburro miento yo solito me abro las heridas
Sin idea yo retengo el destino de mi pobre vida
Yo no quiero malos rencores solo busco todas las salidas
Libertad que me espera más allá del sur
Te digo que no yo no puedo quedarme aquí

Si tu quieres quédate tu esta vida no es para mi
Yo quiero vivir...

eeeeeeeeee... (PITOS)

Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento
Con las nubes del cielo azules escucha a la gente porque
No se sabe, eres malo tienes el mundo aterrorizao
Con la guerra y con los misiles
El potaje nunca la probao.
No se si a mi me ha pasao
Que me siento perdedor
Yo te juro por mis cuernos
Que tengo que seguir yo te digo que no...
Después de un largo tiempo escondío
Todo oscuro con hambre y muerto de frío
Sin nada que hacer tan solo esperar
Busco libertad amigo mío tengo que volar

Tengo que volar tengo que volar...
Después del humo negro hay que ser valiente y despertar    Y vivir como vive    La gente hay que ser valiente amigo    Yo tengo que volar    No, ya no puedo quedarme aquí    Si tu quieres quédate tu    Esta vida no es para mí    Yo quiero vivir con amor    Con mi gente abajito del sol    Con las olas y el amanecer    Como un niño jugando otra vez    Sin para de correr después.    Estoy embrujado y ladro como un perro    Yo me siento un animal la oscuridad me puede y me lleva    Si me aburro miento yo solito me abro las heridas    Sin idea yo retengo el destino de mi pobre vida    Yo no quiero malos rencores solo busco todas las salidas    Libertad que me espera más allá del sur    Te digo que no yo no puedo quedarme aquí       Si tu quieres quédate tu esta vida no es para mi    Yo quiero vivir...       eeeeeeeeee... (PITOS)       Hace mucho tiempo que he acordao yo con el viento    Con las nubes del cielo azules escucha a la gente porque    No se sabe, eres malo tienes el mundo aterrorizao    Con la guerra y con los misiles    El potaje nunca la probao.    No se si a mi me ha pasao    Que me siento perdedor    Yo te juro por mis cuernos    Que tengo que seguir yo te digo que no...    Después de un largo tiempo escondío    Todo oscuro con hambre y muerto de frío    Sin nada que hacer tan solo esperar    Busco libertad amigo mío tengo que volar       Tengo que volar tengo que volar...