Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
[Magnate]
Aaaaaaaaaaay...
Que malo es morir de amor... (Morir de amor...),
Por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

AaAaAaAaAay...
Que malo es morir de amor...
Por esa niña hermosa moriria, y me ha robado el corazon...
(Oye, mami te estas dando guille conmigo[Tu me sigues...]
esto es lo ultimo q te voy a decir...)

[Arcángel]
Ven con el nene(Si)
Yo se meterle(Obligao)
Donde te metas, voy a meterte (Tu lo sabes)
Ven conmigo, ellos no sabe entenderte (Nop)
Tengo musica buena para complacerte (Uhu)
Tengo por mango agarrao el sarten,(Yeah)
Austin ¨La Maravish¨
They call me captain
America!!!
O como tu quiera
me encanta esa gata cuando se pone histerica (Tu me sigue!?)

Si yo pudiera
Te daria la vida entera...
Contigo me fuera
A un lugar especial
Mami quiciera
Pasar la noche entera
Tu y yo solos en vela
Viviendo un amor de novela...

[Magnate]
Aaaaaaaaaaay...
Que malo es morir de amor... (Morir de amor...),
Por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

AaAaAaAaAay...
Que malo es morir de amor...
Por esa niña hermosa moriria, y me ha robado el corazon...

Quiero entragarme
Ser dueño de tus partes
Para olvidarme y sentirme en un mundo aparte...

Umm ya lo veras Oh Baby
Umm ya lo veras...
Esta noche es Tuya
Te doy mas y mas
Oh oh oh...

Umm ya lo veras Oh baby
Umm ya lo veras...
Umm ya lo veras Oh baby
Te doy mas y mas
Oh oh oh...

Umm ya lo veras Oh baby
Umm ya lo veras...
Umm ya lo veras Oh baby
Te doy mas y mas
Oh oh oh...

Aaaaaaaaaaay...
Que malo es morir de amor... (Morir de amor...),
Por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon

AaAaAaAaAay...
Que malo es morir de amor...
Por esa niña hermosa moriria, y me ha robado el corazon...

[Arcángel]
Yes..
Esto es…
Los Brother
Magnate,Valentino
Y...
Austin ¨La Maravish¨

[Valentino]
Esto solamente son Los Brother (Da ca dap da…)
Imaginate...
Nuestra Produccion...(Da cap dap da da...)
El Comeback
Aguanta...

[Arcángel]
Jajaja...
V.I. Music…
Oye...
Santana “The Golden Boy”
El Niño de oro...
A Neldy
Tu Me Sigues!?
Siganos q les conviene
Jaja
Alex Gargola
Da ca dap da…
Prrrra!!!
[Magnate]   Aaaaaaaaaaay...   Que malo es morir de amor... (Morir de amor...),   Por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon      AaAaAaAaAay...   Que malo es morir de amor...   Por esa niña hermosa moriria, y me ha robado el corazon...    (Oye, mami te estas dando guille conmigo[Tu me sigues...]    esto es lo ultimo q te voy a decir...)      [Arcángel]   Ven con el nene(Si)   Yo se meterle(Obligao)   Donde te metas, voy a meterte (Tu lo sabes)   Ven conmigo, ellos no sabe entenderte (Nop)   Tengo musica buena para complacerte (Uhu)   Tengo por mango agarrao el sarten,(Yeah)   Austin ¨La Maravish¨   They call me captain   America!!!   O como tu quiera   me encanta esa gata cuando se pone histerica (Tu me sigue!?)      Si yo pudiera   Te daria la vida entera...   Contigo me fuera   A un lugar especial   Mami quiciera   Pasar la noche entera   Tu y yo solos en vela   Viviendo un amor de novela...      [Magnate]   Aaaaaaaaaaay...   Que malo es morir de amor... (Morir de amor...),   Por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon      AaAaAaAaAay...   Que malo es morir de amor...   Por esa niña hermosa moriria, y me ha robado el corazon...      Quiero entragarme   Ser dueño de tus partes   Para olvidarme y sentirme en un mundo aparte...      Umm ya lo veras Oh Baby   Umm ya lo veras...   Esta noche es Tuya   Te doy mas y mas   Oh oh oh...      Umm ya lo veras Oh baby   Umm ya lo veras...   Umm ya lo veras Oh baby   Te doy mas y mas   Oh oh oh...      Umm ya lo veras Oh baby   Umm ya lo veras...   Umm ya lo veras Oh baby   Te doy mas y mas   Oh oh oh...      Aaaaaaaaaaay...   Que malo es morir de amor... (Morir de amor...),   Por esa niña hermosa moriria y me ha robado el corazon      AaAaAaAaAay...   Que malo es morir de amor...   Por esa niña hermosa moriria, y me ha robado el corazon...      [Arcángel]   Yes..   Esto es…   Los Brother   Magnate,Valentino   Y...   Austin ¨La Maravish¨      [Valentino]   Esto solamente son Los Brother (Da ca dap da…)   Imaginate...   Nuestra Produccion...(Da cap dap da da...)   El Comeback   Aguanta...      [Arcángel]   Jajaja...   V.I. Music…   Oye...   Santana “The Golden Boy”   El Niño de oro...   A Neldy   Tu Me Sigues!?   Siganos q les conviene   Jaja   Alex Gargola   Da ca dap da…   Prrrra!!!