Clavo mi remo en el agua
Llevo tu remo en el
Yo soy, tan sólo
Uno de los dos polos
De esta historia,
Los dos parlantes afuera
La música en el balcón
Cayendo por la
Esto que estás oyendo
Ya no soy yo, es el eco,
¡Que viva la ciencia, que viva la poesía
¡Que viva siento
Por cada muro un lamento
En Jerusalén la dorada
Y mil vidas
"¿Qué hay en una estrella? Nosotros mismos
Todos los elementos de
Tengo tu voz
Tengo tu tos
Oigo tu canto en el mío
Rumbos
Tu beso se hizo calor
Luego el calor movimiento
Luego gota de
Miren la salir, sobre la marea
Miren la salir, sobre la
Tu caricia no me afecta
Yo la puedo tolerar
Sin mover una
Tomé un trago de veneno
De esos ojos de mujer
Seguí su
No hay rincón en esta casa
que no te haga regresar
cada
Hay flores en el mar,
hay flores en el mar.
En el
En la bodega de un barco negrero
vino el candombe del
» More on Jorge Drexler