Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
[Nelly Furtado :]

Aire, viento y en mi Alma
El fuego se ahoga Y solo queda el frio
sin destino y a paso muy lento
Llevo debil el peso de un tormento

[Chorus Nelly & Josh:]
Si tu no estas aqui, no hay manera de existir
Tengo que despertar tengo que revivir
Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui
Tal vez me debo rendir y sufrir en silencio
Silencio.. Silencio...Silencio

[Josh Groban :]
Antes el sol era mi bendicion
Ahora sus rayos me queman sin razon

[Nelly Furtado :]
Antes creia sin dudar en mi instinto
Ahora es tan fragil con un animal herido

[Chorus Nelly & Josh:]
Si tu no estas aqui, no hay manera de existir
Tengo que despertar tengo que revivir
Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui
Tal vez me debo rendir y sufrir en silencio
Silencio.. Silencio...Silencio

[Josh Groban :]
Donde el sol no duele más
Mi alma libre va
Yo te esperare...
y será hasta la eternidad
Amor mio......

[Chorus Nelly & Josh:]
Si tu no estas aqui, no hay manera de existir
Tengo que despertar tengo que revivir
Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui
Tal vez me debo rendir y sufrir en silencio
Silencio.. Silencio...Silencio


Si tu no estas aqui x3
oooohooooh ohh..
[Nelly Furtado :]      Aire, viento y en mi Alma   El fuego se ahoga Y solo queda el frio   sin destino y a paso muy lento   Llevo debil el peso de un tormento      [Chorus Nelly & Josh:]   Si tu no estas aqui, no hay manera de existir   Tengo que despertar tengo que revivir   Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui   Tal vez me debo rendir y sufrir en silencio   Silencio.. Silencio...Silencio      [Josh Groban :]   Antes el sol era mi bendicion   Ahora sus rayos me queman sin razon      [Nelly Furtado :]   Antes creia sin dudar en mi instinto   Ahora es tan fragil con un animal herido      [Chorus Nelly & Josh:]   Si tu no estas aqui, no hay manera de existir   Tengo que despertar tengo que revivir   Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui   Tal vez me debo rendir y sufrir en silencio   Silencio.. Silencio...Silencio      [Josh Groban :]   Donde el sol no duele más   Mi alma libre va   Yo te esperare...   y será hasta la eternidad   Amor mio......      [Chorus Nelly & Josh:]   Si tu no estas aqui, no hay manera de existir   Tengo que despertar tengo que revivir   Es un inmenso vacio, ya no hay amor aqui   Tal vez me debo rendir y sufrir en silencio   Silencio.. Silencio...Silencio         Si tu no estas aqui x3   oooohooooh ohh..