Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Esta es la bomba, para todos los rapers,
Traido por un verdadero hiphaper,
Sigo batallando con la espada en la mano
Trayendo sabiduría para todos los hermanos
Tengo la regla para disciplinar
A los que cantan y no saben lo que puede pasar
Su tonta lirica inmadura y maliciociosa
Que no te hace crecer ni te habla de otra cosa
Antes de comer un huevo quitale la cascara
Antes de oir un cantante quitale la mascara
Por que ya son muchos raperos que están maquillándose
Haciendo papel de lo que no son niquillandose
Estoy cansado de las mismas tonterias
Eso si me tiras yo te tiro, si me miras te doy
Yo no tengo problemas por que sepan quien soy
Un creyente y para arriba voy por que es que voy
Existe el ignorante lleno de inseguridad
Que cuando canta no lo hace con sinceridad
Con tal de alcanzar mucha popularidad
Desecha la humildad para sacar a la maldad
Pero comiendo de lo positivo me mantengo vivo
Por que soy valiente y agresivo
El que canta pornografia no es atrevido
Por que es un tema que le agrada a todos los oidos
Asi que se heredo, te habla un veterano de la del spanish show
Esta canción te hace mas de lo que hace el plow,
Por que te afecta la conciencia y el corazon, zon...

No te metas en terrenos donde necesitas una careta
Llamando la atención , haber si alguien te respeta
Pero todo mundo sabe que son solo historietas
Historietas nada mas, son.

Y explosivamente atacando, sembrando
una semilla en la mente de todo aquel que me este escuchando
aquel que tiene una benda en sus ojos
y quiere seguir viviendo a su manera y a su antojo
despierta ¡ es hora de buscar lo que es verdad,
es hora de salirse de ese mundo artificial,
es hora de que entiendas que dejes las contiendas
que aprendas algo que es la bienda y la encomienda
que me da el señor maravilloso que es mejor conocido
como el todo poderoso
pues me da la inspiración para escribirte mi canción
mantener mi posición y cumplir con mi misión
pues tengo necesidad de hablar lo que es verdad
no soy de esos cantantes que por su necedad,
solo piensan en la fama sin tener sabiduría
y se la pasan dia a dia con las mismas porquerias
y aunque digan que estoy loco, y que me patina el coco
yo sigo poco a poco y no me desenfoco
y tu consiencia te toco
pues te traje mi mensaje por que es tiempo de que cambies
y te salgas de ese viaje... no.

No te metas en terrenos donde necesitas una careta
Llamando la atención , haber si alguien te respeta
Pero todo mundo sabe que son solo historietas
Historietas nada mas, son.

Escucha tony montana de cartón, para que aprendas con mi song y
no crees una generación con mente de maton , soquete son.

Y tu loco loco, pero yo tranquilo
Por que tengo espada y es de doble filo
No como al cantante que se guilla de alcapone
Fabricándole a la gente mente de mantones
Yo salvo, salvo pero tu caido
Por que tienes fama pero estas perdido
No como yo hago que le canto al afligido
Para que se levante y no se quede confundido.
Ratatata, dice tu canción
Pero tu imagen es ciencia ficción
A mi no me sorprendes con tu falsa imitación
Yo se que tu nunca has tirado ni un chekplon
Pero no es nada personal
yo pienso que usted tiene que aceptar
que con tu mensagito se dejaron influenciar
A la tumba fueron a parar
Y si me pregunta yo te contesto no me puede
Discutir por que yo se de esto
No es competencia no es un reto
Lo hago por el bien de los amigos del flieco
Asi que para, oye , piensa y dime
Que lo que te canto molesta como el mime
Por lo que yo hago que su lirica examine
Y la mente de la juventud no extermine
Asi que para, oye piensa y habla
Que lo que te canto no es de ratatabla
Tampoco te vengo con muchos abracadabra
no tengo que demostrarte que meto las cabras
no quiero opacar, sencillamente los quiero orientar
se que mucho enemigos voy a ganar
pero mi revolución no puede parar....

cambio!!

Y tu que siempre decias que mi lirica no servia ya,
Y que siempre insistias en que mi lirica no vendia mas.
Te digo.. hay, hay, hayyyy que mi proyecto ya llego
te digo que..hay, hay, hayyyy que tu maestro ya regreso
y repique el tambor con nuestro sabor,estalló la guerrilla
llegó el gladiador, me sacaron la pistola con mucho rencor
y este guerrillero les salió vencedor hay señor
y sigo con mi espada en la mano, puñaca, puñaca, que la voy a levantar
y si te topiesas mi hermano , puñaca, puñaca, no te la vas a acabar
jeveres, lo que te esperaba nene,
jeveres, trayendo controversia otra ves
atados de las manos, la cabeza y los pies
ya tengo al enemigo sufriendo de stress
oye mi canción que profundo penetra,
completo la misión llegando a la meta
no necesito bombs, no nececito metra
me vasta con un don y la gente me respeta...
Esta es la bomba, para todos los rapers,   Traido por un verdadero hiphaper,   Sigo batallando con la espada en la mano   Trayendo sabiduría para todos los hermanos   Tengo la regla para disciplinar   A los que cantan y no saben lo que puede pasar   Su tonta lirica inmadura y maliciociosa   Que no te hace crecer ni te habla de otra cosa   Antes de comer un huevo quitale la cascara   Antes de oir un cantante quitale la mascara   Por que ya son muchos raperos que están maquillándose   Haciendo papel de lo que no son niquillandose   Estoy cansado de las mismas tonterias    Eso si me tiras yo te tiro, si me miras te doy   Yo no tengo problemas por que sepan quien soy   Un creyente y para arriba voy por que es que voy   Existe el ignorante lleno de inseguridad    Que cuando canta no lo hace con sinceridad   Con tal de alcanzar mucha popularidad   Desecha la humildad para sacar a la maldad   Pero comiendo de lo positivo me mantengo vivo   Por que soy valiente y agresivo   El que canta pornografia no es atrevido    Por que es un tema que le agrada a todos los oidos   Asi que se heredo, te habla un veterano de la del spanish show   Esta canción te hace mas de lo que hace el plow,    Por que te afecta la conciencia y el corazon, zon...       No te metas en terrenos donde necesitas una careta   Llamando la atención , haber si alguien te respeta   Pero todo mundo sabe que son solo historietas   Historietas nada mas, son.      Y explosivamente atacando, sembrando    una semilla en la mente de todo aquel que me este escuchando   aquel que tiene una benda en sus ojos    y quiere seguir viviendo a su manera y a su antojo   despierta ¡ es hora de buscar lo que es verdad,   es hora de salirse de ese mundo artificial,   es hora de que entiendas que dejes las contiendas    que aprendas algo que es la bienda y la encomienda   que me da el señor maravilloso que es mejor conocido    como el todo poderoso   pues me da la inspiración para escribirte mi canción   mantener mi posición y cumplir con mi misión   pues tengo necesidad de hablar lo que es verdad   no soy de esos cantantes que por su necedad,    solo piensan en la fama sin tener sabiduría   y se la pasan dia a dia con las mismas porquerias   y aunque digan que estoy loco, y que me patina el coco   yo sigo poco a poco y no me desenfoco   y tu consiencia te toco    pues te traje mi mensaje por que es tiempo de que cambies    y te salgas de ese viaje... no.      No te metas en terrenos donde necesitas una careta   Llamando la atención , haber si alguien te respeta   Pero todo mundo sabe que son solo historietas   Historietas nada mas, son.      Escucha tony montana de cartón, para que aprendas con mi song y   no crees una generación con mente de maton , soquete son.      Y tu loco loco, pero yo tranquilo   Por que tengo espada y es de doble filo   No como al cantante que se guilla de alcapone   Fabricándole a la gente mente de mantones   Yo salvo, salvo pero tu caido   Por que tienes fama pero estas perdido   No como yo hago que le canto al afligido   Para que se levante y no se quede confundido.   Ratatata, dice tu canción    Pero tu imagen es ciencia ficción    A mi no me sorprendes con tu falsa imitación   Yo se que tu nunca has tirado ni un chekplon   Pero no es nada personal    yo pienso que usted tiene que aceptar   que con tu mensagito se dejaron influenciar   A la tumba fueron a parar   Y si me pregunta yo te contesto no me puede   Discutir por que yo se de esto   No es competencia no es un reto   Lo hago por el bien de los amigos del flieco   Asi que para, oye , piensa y dime   Que lo que te canto molesta como el mime   Por lo que yo hago que su lirica examine   Y la mente de la juventud no extermine   Asi que para, oye piensa y habla    Que lo que te canto no es de ratatabla   Tampoco te vengo con muchos abracadabra   no tengo que demostrarte que meto las cabras   no quiero opacar, sencillamente los quiero orientar   se que mucho enemigos voy a ganar    pero mi revolución no puede parar....      cambio!!      Y tu que siempre decias que mi lirica no servia ya,   Y que siempre insistias en que mi lirica no vendia mas.   Te digo.. hay, hay, hayyyy que mi proyecto ya llego   te digo que..hay, hay, hayyyy que tu maestro ya regreso   y repique el tambor con nuestro sabor,estalló la guerrilla   llegó el gladiador, me sacaron la pistola con mucho rencor   y este guerrillero les salió vencedor hay señor   y sigo con mi espada en la mano, puñaca, puñaca, que la voy a levantar   y si te topiesas mi hermano , puñaca, puñaca, no te la vas a acabar   jeveres, lo que te esperaba nene,   jeveres, trayendo controversia otra ves   atados de las manos, la cabeza y los pies   ya tengo al enemigo sufriendo de stress    oye mi canción que profundo penetra,    completo la misión llegando a la meta   no necesito bombs, no nececito metra   me vasta con un don y la gente me respeta...