Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Levanten las malos las mujeres
Las mujeres infieles, diablo la alzan mas
mujeres enganadoras ,
mujeres maltratoadoras de hombre,
mujeres que le quitan el apetito sexual
a cualquiera
con su maldita infediledidad
maldita que sean las mujeres malas
mentira que las buenas no sirven

hay mujeres que se la pasan
dando funda con todo el barrio
existen varios tipos de mujeres ,
la mujer santa
la buena , la puta
y la hija de la gran puta

la mujer santa , es la que no se la da nadie
no le suelta su popola a nadie,
la mujer buena , es la qeu se lo da a usted
esa popola es suya
la mala ! es la que le da la
popola a usted y a su vecina
esta la puta, la que se lo da a usted
al vecino y a todo el barrio
pero hay una que se lo da al vecino ,
al compadre , al bodeguero a
todo el barrio meno usted
y esa es una hija de la gran puta

y a esa mujer vamos a cantarle esta noche,
porque ella se fue con un tipo que vende pan
porque el tipo le daba filete, le daba langosta ,
camarones y yo solo le daba....
yo le doi yuca , yo le doi batata ,
yo le doi pipiota a esa loca (2)
porque segun dice ese gran filosofo ,
moreno negron
son pajaros malos , son pajaro malos ,
son pajaro malo que acaban con tu dinero(2)

Esa mujer le cantamos esta cancion ,
el que se la sepa que me acompane ,
y el que no que no joda , cantando para
que no nos equivoquemos to
esta cancion la escribio un cuernu...

Me dices que debo olvidarte porque esto es
lo mejor para los tres
bagamunda.... ahhhh

me dices , que debo olvidarte
porque esto es lo mejor para los tres
pero como crees que amandote tanto
puedo de mi alma arrancarte
quizas para ti resulte muy facil
pero para mi, es algo imposible
no puedo intentarlo , pensarlo es sufrir
como le digo al corazon que te olvide .

intentalo tu a ver si puedes sacarme de tu vida
aver si logras olvidarte de todo mi amor
porque yo no puedo
intentalo tu
y yo se que jamas podre olvidarte
sera dificil para mi acostumbrarme a
vivir sin ti , como te olvido
intentalo tuuu.....intentalo tuu

if you want forget about me , go ahead
because i know that forever
i will love you
to loose it out this, to loose my life
and i know that forever
i will think about you
Me comparas con quien me remplazes
y vas a maldecir el porque me cambiaste
y se que no podras jamas olvidarme
te equivocaste en el corazon no se manda
intentalo tu a ver si puedes
take me out of your life
a ver si logras , olvidar este
porque yo no puedo
intentalo tu .....

sera dificil para mi acostumbrarme
a la soledad , como te olvido
intentalo tu (3)

cibaenooo!!
swing swing
aguakate!!!
Levanten las malos las mujeres    Las mujeres infieles, diablo la alzan mas    mujeres enganadoras ,   mujeres maltratoadoras de hombre,    mujeres que le quitan el apetito sexual    a cualquiera   con su maldita infediledidad   maldita que sean las mujeres malas   mentira que las buenas no sirven      hay mujeres que se la pasan    dando funda con todo el barrio   existen varios tipos de mujeres ,    la mujer santa   la buena , la puta    y la hija de la gran puta      la mujer santa , es la que no se la da nadie   no le suelta su popola a nadie,    la mujer buena , es la qeu se lo da a usted   esa popola es suya   la mala ! es la que le da la    popola a usted y a su vecina   esta la puta, la que se lo da a usted    al vecino y a todo el barrio   pero hay una que se lo da al vecino ,    al compadre , al bodeguero a    todo el barrio meno usted   y esa es una hija de la gran puta       y a esa mujer vamos a cantarle esta noche,    porque ella se fue con un tipo que vende pan   porque el tipo le daba filete, le daba langosta ,   camarones y yo solo le daba....   yo le doi yuca , yo le doi batata ,    yo le doi pipiota a esa loca (2)   porque segun dice ese gran filosofo ,    moreno negron   son pajaros malos , son pajaro malos ,   son pajaro malo que acaban con tu dinero(2)      Esa mujer le cantamos esta cancion ,   el que se la sepa que me acompane ,   y el que no que no joda , cantando para    que no nos equivoquemos to   esta cancion la escribio un cuernu...      Me dices que debo olvidarte porque esto es    lo mejor para los tres   bagamunda.... ahhhh      me dices , que debo olvidarte   porque esto es lo mejor para los tres   pero como crees que amandote tanto    puedo de mi alma arrancarte   quizas para ti resulte muy facil   pero para mi, es algo imposible   no puedo intentarlo , pensarlo es sufrir   como le digo al corazon que te olvide .      intentalo tu a ver si puedes sacarme de tu vida    aver si logras olvidarte de todo mi amor   porque yo no puedo   intentalo tu    y yo se que jamas podre olvidarte   sera dificil para mi acostumbrarme a   vivir sin ti , como te olvido    intentalo tuuu.....intentalo tuu      if you want forget about me , go ahead    because i know that forever   i will love you   to loose it out this, to loose my life    and i know that forever   i will think about you    Me comparas con quien me remplazes    y vas a maldecir el porque me cambiaste   y se que no podras jamas olvidarme   te equivocaste en el corazon no se manda    intentalo tu a ver si puedes    take me out of your life    a ver si logras , olvidar este    porque yo no puedo   intentalo tu .....      sera dificil para mi acostumbrarme    a la soledad , como te olvido    intentalo tu (3)      cibaenooo!!   swing swing    aguakate!!!