Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Hoy duele perderte,
me duele quererte.
Me duele extrañarte,
quisiera tocarte una vez más
Me duele el silencio,
lastima el recuerdo.

Yo no te olvido
Nada mas estoy pensando en ti
En mi mente solo existe, el cariño que me diste

Por mas que lo intentamos
Lo nuestro no pudo ser
Otra vez salio ganando el destino
Y nos llevo a perder

Luchamos en contra de todo
Nos quisimos amar
Pero fue en vano porque aqui en el alma
La historia escrita esta

Estoy a punto de perderte,
lo adivino en tu mirada
se que te vas a ir
te deseo muy buena suerte
y aunque nunca vuelva a estar contigo
deseo que te vaya bien

agradecido estoy contigo
por todo lo que he vivido,
prometo que no olvidaré
los momentos de amor
que pasamos los dos
que se quedaron en mí,
que me harán sobrevivir
No te olvidaré,
siempre te recordaré
y aunque pasen muchos años
no te voy a olvidar

Nada es igual desde que no estás conmigo
Todo a cambiado hasta mi corazón
Te extraño tanto desde que te has ido
Pues todo es tan distinto sin tu amor
Nada es igual si tú no estás, cambia hasta el mundo de
color
Aunque no quiera recordar, en el aire
que respiro está tu olor
Es tan distinto no estar contigo, que me está matando el
frío
nada es igual

el tiempo aliado-enemigo, que cambia
el destino, congela las ganas de amar

Se han quedado en la luna, los tiernos
abrazos, se ha llevado, la noche
lo que fuimos una vez
tu y yo
No tiene sentido, si no hay un motivo
Un beso, para respirar
Se han quedado en la luna, los tiernos
Abrazos, se ha llevado, la noche
Lo que fuimos una vez
Tu y yo
Hoy duele perderte,  me duele quererte.  Me duele extrañarte,  quisiera tocarte una vez más  Me duele el silencio,  lastima el recuerdo.    Yo no te olvido  Nada mas estoy pensando en ti  En mi mente solo existe, el cariño que me diste    Por mas que lo intentamos  Lo nuestro no pudo ser  Otra vez salio ganando el destino  Y nos llevo a perder    Luchamos en contra de todo  Nos quisimos amar  Pero fue en vano porque aqui en el alma  La historia escrita esta    Estoy a punto de perderte,  lo adivino en tu mirada  se que te vas a ir   te deseo muy buena suerte  y aunque nunca vuelva a estar contigo  deseo que te vaya bien    agradecido estoy contigo  por todo lo que he vivido,  prometo que no olvidaré  los momentos de amor  que pasamos los dos  que se quedaron en mí,  que me harán sobrevivir  No te olvidaré,  siempre te recordaré  y aunque pasen muchos años  no te voy a olvidar    Nada es igual desde que no estás conmigo  Todo a cambiado hasta mi corazón  Te extraño tanto desde que te has ido  Pues todo es tan distinto sin tu amor  Nada es igual si tú no estás, cambia hasta el mundo de  color  Aunque no quiera recordar, en el aire  que respiro está tu olor  Es tan distinto no estar contigo, que me está matando el  frío  nada es igual    el tiempo aliado-enemigo, que cambia  el destino, congela las ganas de amar    Se han quedado en la luna, los tiernos   abrazos, se ha llevado, la noche  lo que fuimos una vez  tu y yo  No tiene sentido, si no hay un motivo  Un beso, para respirar  Se han quedado en la luna, los tiernos  Abrazos, se ha llevado, la noche  Lo que fuimos una vez  Tu y yo