Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
La recompenza es basta
Y la vida una sola
Vivir hora tras hora
Para morir y ser yo
La recompenza basta
Y la vida una sola
Vivir hora tras hora
Para morir y ser yo
(Eliel!)

Aveces uno se pregunta si la vida es justa
Porque mi vieja se tuvo que morir de cancer
Y no estar aqui conmigo viendome triunfar
Porque mataron a Georgie, a Charlie, a Tony
A Carmelo y a su primo Michael
Porque los mataron y los dejaron irreconocibles
Y los tuvimos que enterrar
Y llorarlos
Y hasta olvidarlos
Aveces uno se pregunta si la vida vale la pena, socio
Porque la vida en el caserio
No es igual a la vida en una urbanizacion cerrada
Porque Victor Fajardo se robo el dinero
Que era pa' que nuestros chamaquitos estudiaran
Y salieran del barrio con un diploma
En vez de un tiro
Porque a Pedro Rosello jamas lo pudieron vincular con el palo del pueblo
Porque hay falsos profetas alfrente de una iglesia
Y hasta les permiten tener programas de television
Porque sigue la guerra en el caserio
Y las AK-47, como lobos de una fucking noche interminable
Porque, señora gobernadora, el gobierno nos roba la fe
Y mata nuestras esperanzas
Porque hay que seguir viviendo encontrando tantas dificultados
Porque los domingos en mi barrio no son los mismos que en Torrimar
Porque Norberto Nieves pudo salir a la graduacion de su hijo
Cuando a miles de preso no se les permite
Porque Buzo esta cumpliendo en su casa
Y a nuestro hermanito Tempo lo tienen cumpliendo en la Federal
Porque hay guerra entre Estados Unidos y el Medio Oriente
Porque hay que seguir viendo mas odio, mas ira, mas ratings
Mas carceles, mas masacres, mas sueños rotos, mas lagrimas
Mas historias de superacion, de fabricacion de cargos
Porque vivir, mi hermano?
Sientate, que te voy a decir
Vivimos, porque la recompenza es estar vivo, papi

Me aferre de la verdad
Y adopte la realidad
Por que vivir no es por vivir
Si no vivir pa' superar
Y me aferre de la verdad
Y adopte la realidad
Por que vivir no es por vivir
Si no vivir pa' superar

Yo me aferre a que mi viejo me amara
Sin embargo, Edwin Otero lanzo su hija al vacio
Yo me aferre a creer en Dios
Cuando sus representantes en la tierra cometian lascivia
Yo me aferre a creer en la lealtad
Sim embargo en mi barrio hasta los primos se tiran trambos
Yo me aferre a que el gobierno fuera algo verdadero
Sin embargo, el gobierno resulto ser una total mentira
Yo me aferre a creer en la paz
Cuando miles de puertorriqueños son llamadas al field de la guerra
Y mueren por gotas de petroleo
Yo me aferre a creer que el matrimonio, segun la iglesia catolica
Es hasta que la muerte nos separe
Y sin embargo, viene nuestra gobernadora y se nos divorcia
Yo me aferre a que los jodedores de la calle no chotean
Y pal de cocorotes panas mias hicieron valvula en la Federal
Y a que se habran aferrao' los dos chamaquitos que salieron de la Grabiela Mistral
Sin saber que esa tarde morian en el Cerro Maravilla
Brother, yo me aferre al amor
Y estoy vivo
Este es mi testimonio
Gallego...
Don Omar...

Me aferre de la verdad
Y adopte la realidad
Por que vivir no es por vivir
Si no vivir pa' superar
Y me aferre de la verdad
Y adopte la realidad
Por que vivir no es por vivir
Si no vivir pa' superar

La recompenza es basta
Y la vida una sola
Vivir hora tras hora
Para morir y ser yo
La recompenza es basta
Y la vida una sola
Vivir hora tras hora
Para morir y ser yo
La recompenza es basta  Y la vida una sola  Vivir hora tras hora  Para morir y ser yo  La recompenza basta  Y la vida una sola  Vivir hora tras hora  Para morir y ser yo  (Eliel!)    Aveces uno se pregunta si la vida es justa  Porque mi vieja se tuvo que morir de cancer  Y no estar aqui conmigo viendome triunfar  Porque mataron a Georgie, a Charlie, a Tony  A Carmelo y a su primo Michael  Porque los mataron y los dejaron irreconocibles  Y los tuvimos que enterrar  Y llorarlos  Y hasta olvidarlos  Aveces uno se pregunta si la vida vale la pena, socio  Porque la vida en el caserio  No es igual a la vida en una urbanizacion cerrada  Porque Victor Fajardo se robo el dinero  Que era pa' que nuestros chamaquitos estudiaran  Y salieran del barrio con un diploma  En vez de un tiro  Porque a Pedro Rosello jamas lo pudieron vincular con el palo del pueblo  Porque hay falsos profetas alfrente de una iglesia  Y hasta les permiten tener programas de television  Porque sigue la guerra en el caserio  Y las AK-47, como lobos de una fucking noche interminable  Porque, señora gobernadora, el gobierno nos roba la fe  Y mata nuestras esperanzas  Porque hay que seguir viviendo encontrando tantas dificultados  Porque los domingos en mi barrio no son los mismos que en Torrimar  Porque Norberto Nieves pudo salir a la graduacion de su hijo  Cuando a miles de preso no se les permite  Porque Buzo esta cumpliendo en su casa  Y a nuestro hermanito Tempo lo tienen cumpliendo en la Federal  Porque hay guerra entre Estados Unidos y el Medio Oriente  Porque hay que seguir viendo mas odio, mas ira, mas ratings  Mas carceles, mas masacres, mas sueños rotos, mas lagrimas  Mas historias de superacion, de fabricacion de cargos  Porque vivir, mi hermano?  Sientate, que te voy a decir  Vivimos, porque la recompenza es estar vivo, papi    Me aferre de la verdad  Y adopte la realidad  Por que vivir no es por vivir   Si no vivir pa' superar  Y me aferre de la verdad  Y adopte la realidad  Por que vivir no es por vivir   Si no vivir pa' superar    Yo me aferre a que mi viejo me amara  Sin embargo, Edwin Otero lanzo su hija al vacio  Yo me aferre a creer en Dios  Cuando sus representantes en la tierra cometian lascivia   Yo me aferre a creer en la lealtad  Sim embargo en mi barrio hasta los primos se tiran trambos  Yo me aferre a que el gobierno fuera algo verdadero  Sin embargo, el gobierno resulto ser una total mentira  Yo me aferre a creer en la paz  Cuando miles de puertorriqueños son llamadas al field de la guerra  Y mueren por gotas de petroleo  Yo me aferre a creer que el matrimonio, segun la iglesia catolica  Es hasta que la muerte nos separe  Y sin embargo, viene nuestra gobernadora y se nos divorcia  Yo me aferre a que los jodedores de la calle no chotean  Y pal de cocorotes panas mias hicieron valvula en la Federal  Y a que se habran aferrao' los dos chamaquitos que salieron de la Grabiela Mistral  Sin saber que esa tarde morian en el Cerro Maravilla  Brother, yo me aferre al amor  Y estoy vivo  Este es mi testimonio  Gallego...  Don Omar...    Me aferre de la verdad  Y adopte la realidad  Por que vivir no es por vivir   Si no vivir pa' superar  Y me aferre de la verdad  Y adopte la realidad  Por que vivir no es por vivir   Si no vivir pa' superar    La recompenza es basta  Y la vida una sola  Vivir hora tras hora  Para morir y ser yo  La recompenza es basta  Y la vida una sola  Vivir hora tras hora  Para morir y ser yo