Clean Lyric
Paragraph Lyric
Vive todos tus dias
Como si fuera tu ultimo dia
Porque no sabes cuando te toca
Tu despedida en esta vida loca

Juan se fue de su casa muy enojado
A su trabajo por una fuerte discucion
Con su familia..

Se fue de su casa lleno de coraje
Ciego y salvaje
Fue creciendo su ira a toda
Velocidad
Y se fue sin decirle a nadie ni un adios
Pisandole fuerte al acelerador
Mientras maldecia
A su familia por no comprenderlo
Y se fue
Por la carretera sin control
Y no vio al camion que se le atravezo
Que se lo llevo al otro mundo
Para nunca regresar....

CoRo**
Vive todos tus dias como si fuera tu ultimo dia
Porque no sabes cuando te toca
Tu despedida en esta vida loca

Por eso vive todos tus dias
Sin tus rencores y con una sonrrisa
Con alegria ama la vida
De una manera ke sea positiva
Porque al irte sin despedirte
Lloraran corazones tristes

Y se fue sin decirle a nadie ni un adios
Pisandole fuerte al acelerador
Mientras maldecia a su familia
Por no comprenderlo

Y se fue por la carretera sin control
Y no vio al camoin que se le atrevezo
Y se lo llevo al otro mundo
Para nunca regresar

CoRo**
Vive todos tus dias como si fuera tu ultimo dia
Porque no sabes cuando te toca
Tu despedida en esta vida loca
Por eso vive todos tus dias sin tu
Rencor y con una sonrrisa
Con alegria ama la vida
De una manera que sea positiva
Porque al irte sin despedirte
Lloraran corazones tristes

(Es un pedazo de mi vida
Escalando hacia la sima
Cuando escuches este consejo
No todo es como se mira
Soy un hombre de familia
Hay que vivir con alegria
Porque ayer por la noche
Mi amigo perdio la vida
Y yo no quiero morir
Y no es ke yo fuera un covarde
Quiero recompenzar a mi jefita y a mi padre
Y escucha lo que escribo
Es un lamento y un motivo
Si no me cres a mi preguntale a
Bobby pulido)

Por eso vive todos tus dias
Sin tus rencores y con una sonrrisa
Con alegria ama la vida
De una manera que sea positiva
Porque al irte sin despedirte
Lloraran corazones tristes

(Otra vez mas en el microfono
Hay esta el bobby pulido representando
Con mensajes bueno pa' mi gente
Para el mundo entero
Agarren onda que no les cuesta nada)
Vive todos tus dias   Como si fuera tu ultimo dia   Porque no sabes cuando te toca   Tu despedida en esta vida loca      Juan se fue de su casa muy enojado   A su trabajo por una fuerte discucion    Con su familia..      Se fue de su casa lleno de coraje   Ciego y salvaje    Fue creciendo su ira a toda   Velocidad    Y se fue sin decirle a nadie ni un adios   Pisandole fuerte al acelerador   Mientras maldecia   A su familia por no comprenderlo   Y se fue   Por la carretera sin control   Y no vio al camion que se le atravezo   Que se lo llevo al otro mundo    Para nunca regresar....      CoRo**   Vive todos tus dias como si fuera tu ultimo dia    Porque no sabes cuando te toca   Tu despedida en esta vida loca      Por eso vive todos tus dias   Sin tus rencores y con una sonrrisa   Con alegria ama la vida    De una manera ke sea positiva   Porque al irte sin despedirte    Lloraran corazones tristes      Y se fue sin decirle a nadie ni un adios   Pisandole fuerte al acelerador    Mientras maldecia a su familia   Por no comprenderlo      Y se fue por la carretera sin control   Y no vio al camoin que se le atrevezo   Y se lo llevo al otro mundo   Para nunca regresar       CoRo**   Vive todos tus dias como si fuera tu ultimo dia    Porque no sabes cuando te toca   Tu despedida en esta vida loca   Por eso vive todos tus dias sin tu    Rencor y con una sonrrisa   Con alegria ama la vida    De una manera que sea positiva   Porque al irte sin despedirte    Lloraran corazones tristes       (Es un pedazo de mi vida   Escalando hacia la sima   Cuando escuches este consejo   No todo es como se mira   Soy un hombre de familia   Hay que vivir con alegria   Porque ayer por la noche   Mi amigo perdio la vida   Y yo no quiero morir   Y no es ke yo fuera un covarde   Quiero recompenzar a mi jefita y a mi padre   Y escucha lo que escribo   Es un lamento y un motivo   Si no me cres a mi preguntale a    Bobby pulido)      Por eso vive todos tus dias    Sin tus rencores y con una sonrrisa   Con alegria ama la vida   De una manera que sea positiva   Porque al irte sin despedirte   Lloraran corazones tristes      (Otra vez mas en el microfono   Hay esta el bobby pulido representando   Con mensajes bueno pa' mi gente   Para el mundo entero   Agarren onda que no les cuesta nada)