Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Me enamoré, de la persona ideal
pero a la vez, se tuvo que ir

Ay es el dolor que desgarró toda mi alma y corazón
para vivir de los recuerdos de ese amor
cuando agarrados de la mano
en el parque nos besamos
unas lágrimas caian
en los pétalos de rosa
y tristemente me dijiste así:

Me tengo que ir
y no es por mí
contigo está mi corazón
tomó el amor de mis entrañas
de mi pecho y de mi alma
algun día volveré a estar aquí

Me tengo que ir
asi es la vida y tiene desilusión
se que hay amor y esperanza
cuando se quiere con el alma
al prójimo que dios te puso ahí

Llegó el amor, de la persona ideal
pero a la vez, se tuvo que ir

Ay es el dolor que hay en su vientre
un niño estaba presente
y en sus cartas me decía
que alguien perdería la vida
y tristemente me escribió así:

Me tengo que ir
y no es por mí contigo está mi corazón
tomó el amor de mis entrañas
de mi cuerpo y de mi alma
todo el fruto de este amor que queda aquí

Me tengo que ir

Se que hay amor, que hay esperanza
cuando se quiere con el alma
al prójimo que dios te puso ahí

Me tengo que ir
y no es por mí
(contigo está mi corazón)
si te quiero con el alma
(me tengo que ir)
porque tiene que separar
(contigo está mi corazón)
el amor de mis entrañas

Me tengo que ir
contigo está mi corazón
me entregué en cuerpo y alma
(me tengo que ir)
ya no estarás más en mi vida
(contigo está mi corazón)
triste el adiós, triste tu partida
(me tengo que ir)
me tengo que ir
(contigo está mi corazon)
y te amaré toda mi vida
(me tengo que ir)
es la verdad de una pasión
cuando se entrega el corazón
me tengo que ir
Me enamoré, de la persona ideal    pero a la vez, se tuvo que ir      Ay es el dolor que desgarró toda mi alma y corazón    para vivir de los recuerdos de ese amor   cuando agarrados de la mano   en el parque nos besamos   unas lágrimas caian    en los pétalos de rosa   y tristemente me dijiste así:      Me tengo que ir   y no es por mí    contigo está mi corazón   tomó el amor de mis entrañas   de mi pecho y de mi alma   algun día volveré a estar aquí      Me tengo que ir    asi es la vida y tiene desilusión   se que hay amor y esperanza   cuando se quiere con el alma   al prójimo que dios te puso ahí      Llegó el amor, de la persona ideal   pero a la vez, se tuvo que ir      Ay es el dolor que hay en su vientre   un niño estaba presente   y en sus cartas me decía   que alguien perdería la vida   y tristemente me escribió así:       Me tengo que ir   y no es por mí contigo está mi corazón   tomó el amor de mis entrañas   de mi cuerpo y de mi alma   todo el fruto de este amor que queda aquí      Me tengo que ir      Se que hay amor, que hay esperanza   cuando se quiere con el alma   al prójimo que dios te puso ahí      Me tengo que ir   y no es por mí   (contigo está mi corazón)   si te quiero con el alma   (me tengo que ir)    porque tiene que separar   (contigo está mi corazón)   el amor de mis entrañas      Me tengo que ir   contigo está mi corazón   me entregué en cuerpo y alma   (me tengo que ir)   ya no estarás más en mi vida   (contigo está mi corazón)   triste el adiós, triste tu partida   (me tengo que ir)   me tengo que ir   (contigo está mi corazon)    y te amaré toda mi vida   (me tengo que ir)   es la verdad de una pasión    cuando se entrega el corazón    me tengo que ir