Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Una vez más siento la necesidad
De respirarte en los ambientes más oscuros
De desafiar las leyes de la gravedad
Falsa alegría cambiada por tu cianuro.

Necesidad de unirme al ghetto
De los que apelan a besarte
En escondites bien secretos
Con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre
Que me acostumbres a atar todo con alambre
Me das mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.

Me pongo goma, me pongo parlanchín
Voy rebotando de Argentina hasta Japón
Me cuelgo con historias que no tienen fin
Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Mood
La sonrisa de oreja a oreja
Es un problema de actitud
Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre
Que de esta miel mejor que falte y no que sobre
Te da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena
Me hace poner una de cal, veinte de arena
Me da mil canciones de buena madera.
Cualquier estación para mi es primavera con vos
Pero cuando te vas...

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena
Con un poco más
De tu esencia en las venas.
Una vez más siento la necesidad   De respirarte en los ambientes más oscuros   De desafiar las leyes de la gravedad   Falsa alegría cambiada por tu cianuro.      Necesidad de unirme al ghetto   De los que apelan a besarte   En escondites bien secretos   Con la locura como estandarte.      No te permito que me saques todo el hambre   Que me acostumbres a atar todo con alambre   Me das mil canciones de buena madera.   Cualquier estación para mi es primavera con vos   Pero cuando te vas...      Me dejás con la más dulce pena matándome adentro   Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena   Con un poco más   De tu esencia en las venas.      Me pongo goma, me pongo parlanchín   Voy rebotando de Argentina hasta Japón   Me cuelgo con historias que no tienen fin   Y me preocupo por problemas sin solución.      Voy escuchando Dancing Mood   La sonrisa de oreja a oreja   Es un problema de actitud   Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.      Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre   Que de esta miel mejor que falte y no que sobre   Te da mil canciones de buena madera.   Cualquier estación para mi es primavera con vos   Pero cuando te vas...      Me dejás con la más dulce pena matándome adentro   Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena   Con un poco más   De tu esencia en las venas.      Que algo tan lindo me haga mal es una pena   Me hace poner una de cal, veinte de arena   Me da mil canciones de buena madera.   Cualquier estación para mi es primavera con vos   Pero cuando te vas...      Me dejás con la más dulce pena matándome adentro   Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena   Con un poco más   De tu esencia en las venas.
 
RELATED SONGS
RELATED ARTICLES