no es tan facil despedirme
dejame trato otra ves
y el tiempo
No es tan facil despedirme
dejame trato otra vez
y el tiempo
dejame ver todo lo ke haces
dejame entrar mas lejos ke
Quien te dijo que eras todo lo que yo esperado?
Pues
Viendo el teléfono
y no dice nada
Sabes que el mío está
me estan dando ganas de volver
a decir todo otra vez
es
Recuerdas aquellos viejos tiempos
Hace 1 año o un poco mas
Aquel
Y si te digo lo ke pienso
que tu eres
y si te digo lo ke pienso
que tu eres
Hoy no hay radio, sólo estrellas.
Quedó media botella
y nunca habrá
Hace dias que no te he visto
y no puedo entender
Que
nunka dejo de soñar
como niño, y la vdd
no kiero despertar
y
» More on Canseco