no es tan facil despedirme
dejame trato otra ves
y el tiempo
No es tan facil despedirme
dejame trato otra vez
y el tiempo
dejame ver todo lo ke haces
dejame entrar mas lejos ke
Quien te dijo que eras todo lo que yo esperado?
Pues
nunca me voy...
nunca me voooooooy...
te puse otra vez en la
me estan dando ganas de volver
a decir todo otra vez
es
Recuerdas aquellos viejos tiempos
Hace 1 año o un poco mas
Aquel
Y si te digo lo ke pienso
que tu eres
y si te digo lo ke pienso
que tu eres
Hoy no hay radio, sólo estrellas.
Quedó media botella
y nunca habrá
Hace dias que no te he visto
y no puedo entender
Que
nunka dejo de soñar
como niño, y la vdd
no kiero despertar
y
» More on Canseco