Clean Lyric
Paragraph Lyric
Tengo una guitarra en el hombro
Una montaña de asombro
Una ceniza en la voz.
Tengo dos canciones firmadas
Una está envenenada
Y la otra quiere tu amor.

Guardo un recoveco en el alma
Que recuerda tu cara
Como nadie la vió..
Río, lloro
Y paso de todo
Por el bien de los dos.

Vivo en un jardín sin malvones
Un zaguán sin salones
Tu amistad 5to "c"
Pido que me olvide tu olvido
Pero ya es bien sabido
No lo va a conceder.
Ando como siempre vagando
Por algún escenario
Y no lo vas a creer
Supe que mentías
Y todo por el bien de los dos.

Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volver a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor..
Y otra vez.. tú y yo
Por el bien de los dos.

Tengo un rincón en la cama
Que ya no entiende nada
Y me pregunta por vos.
Tengo una mitad que se queja
Y la otra que no me deja
Escapar del dolor.
Tengo una tremenda ceguera
Y no va a ser la primera vez
Que vuelvo a empezar.
Porque ya no estás a mi lado
Por el bien de los dos.

Y otra vez seremos dos extraños
Tengo una guitarra en el hombro   Una montaña de asombro   Una ceniza en la voz.   Tengo dos canciones firmadas   Una está envenenada   Y la otra quiere tu amor.      Guardo un recoveco en el alma   Que recuerda tu cara   Como nadie la vió..   Río, lloro   Y paso de todo   Por el bien de los dos.      Vivo en un jardín sin malvones   Un zaguán sin salones   Tu amistad 5to "c"   Pido que me olvide tu olvido   Pero ya es bien sabido   No lo va a conceder.   Ando como siempre vagando   Por algún escenario   Y no lo vas a creer   Supe que mentías   Y todo por el bien de los dos.      Y otra vez seremos dos extraños   Otra vez volver a hacernos daño   Otra vez estoy en el fondo del dolor..   Y otra vez.. tú y yo   Por el bien de los dos.      Tengo un rincón en la cama   Que ya no entiende nada   Y me pregunta por vos.   Tengo una mitad que se queja   Y la otra que no me deja   Escapar del dolor.   Tengo una tremenda ceguera   Y no va a ser la primera vez   Que vuelvo a empezar.   Porque ya no estás a mi lado   Por el bien de los dos.      Y otra vez seremos dos extraños