Currently No Video Available
Clean Lyric
Paragraph Lyric
Hay veces que no sé,
si exprimir el sol Para sentir calor
Y dudo que al nacer, llegará a creer
Que hoy fuera a morir
Intento comprender,
Él porque de esta decisión
Si yo jamás odie
Me intento aferrar al valor,
Pero no sé fingir
Solo quiero vivir.
¿Dónde se vende algo de compasión?
Para saciar mi soledad
¿Dónde trafican con sueños de amor?
Pues quiero esta angustia dormir
Recuerdo el día en que mi libertad
No-tenia precio ni fin
En cambio hoy daba hasta la eternidad
Por ver mañana el sol salir
Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés
Oigo unos pasos, se quiebra mi voz
Sé que vienen a por mí
Y un sacerdote en nombre de dios
Pregunta: ¿quieres confesión?
Confieso que amé y creí en Dios
De los pobres, justo y moral
Confieso que en la silla
donde he de morir
Mi alma renacerá
Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés
Toda mi vida desfila ante mí,
Tantos sueños por cumplir
No tengas miedo, no llores por mí,
Siempre estaré junto a ti.
Oigo los rezos, intento gritar,
Me cubren para no mirar
los ojos de una cruel humanidad,
La muerte se excita, es el fin.
Me vengare y todo el mal que me hagas
Yo te lo devolveré
El hombre nunca fue dueño de Gaia
Es justamente al revés

1a. voz
El Señor es mi pastor, nada me falta
en verdes praderas me hace repostar;
me conduce hacia fuentes tranquilas y
repara mis fuerzas Me guía por el
sendero justo, por el honor de su nombre.
Aunque camine por cañadas oscuras nada
temo, porque tú vas conmigo tu vara
y tu cayado me sosiegan Preparas
una mesa ante mí enfrente de mis enemigos
me unges la cabeza con perfume
y mi copa rebosa Tu bondad y tu misericordia
me acompañan todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término
El Señor es mi pastor, nada me falta
en verdes praderas me hace repostar
me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas
Me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre
Aunque camine por cañadas oscuras
nada temo, porque tú vas conmigo

2a Voz Padre nuestro y Ave María:

Padre nuestro que estas en los cielos
santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reino
hagase tu voluntad
hagase tu voluntad
hagase tu voluntad
así en la tierra como en el cielo
el pan nuestro de cada día danoslo hoy
perdona nuestros pecados
así como nosotros perdonamos a nuestros...
no nos dejes caer en la tentación.

Dios te salve Maria
llena eres de gracia
el señor es contigo,
bendita tu eres entre todas las mujeres
y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa maría madre de Dios,
santa maría madre de Dios
ruega por nosotros pecadores
ahora y en la hora de nuestra muerte.

3a. Voz Yo pecador:

yo confieso ante dios todopoderoso
que he pecado de palabra obra y omisión
por mi culpa
por mi culpa
por mi grandísima culpa
por eso ruego a santa maria siempre virgen
y a ustedes hermanos que intercedeis por mi ante vuestro señor.

dios esta en su sagrado templo
dios esta en su sagrado templo
librenos de la inequidad que te
importa la fe, raza o color de la piel
dios esta en su sagrado templo
dios esta en su sagrado templo
dios esta en su sagrado templo.
Hay veces que no sé,   si exprimir el sol Para sentir calor   Y dudo que al nacer, llegará a creer   Que hoy fuera a morir   Intento comprender,   Él porque de esta decisión   Si yo jamás odie   Me intento aferrar al valor,   Pero no sé fingir   Solo quiero vivir.   ¿Dónde se vende algo de compasión?   Para saciar mi soledad   ¿Dónde trafican con sueños de amor?   Pues quiero esta angustia dormir   Recuerdo el día en que mi libertad   No-tenia precio ni fin   En cambio hoy daba hasta la eternidad   Por ver mañana el sol salir   Me vengare y todo el mal que me hagas   Yo te lo devolveré   El hombre nunca fue dueño de Gaia   Es justamente al revés   Oigo unos pasos, se quiebra mi voz   Sé que vienen a por mí   Y un sacerdote en nombre de dios   Pregunta: ¿quieres confesión?   Confieso que amé y creí en Dios   De los pobres, justo y moral   Confieso que en la silla   donde he de morir   Mi alma renacerá   Me vengare y todo el mal que me hagas   Yo te lo devolveré   El hombre nunca fue dueño de Gaia   Es justamente al revés   Toda mi vida desfila ante mí,   Tantos sueños por cumplir   No tengas miedo, no llores por mí,   Siempre estaré junto a ti.   Oigo los rezos, intento gritar,   Me cubren para no mirar   los ojos de una cruel humanidad,   La muerte se excita, es el fin.   Me vengare y todo el mal que me hagas   Yo te lo devolveré   El hombre nunca fue dueño de Gaia   Es justamente al revés      1a. voz   El Señor es mi pastor, nada me falta   en verdes praderas me hace repostar;   me conduce hacia fuentes tranquilas y    repara mis fuerzas Me guía por el    sendero justo, por el honor de su nombre.   Aunque camine por cañadas oscuras nada   temo, porque tú vas conmigo tu vara    y tu cayado me sosiegan Preparas   una mesa ante mí enfrente de mis enemigos   me unges la cabeza con perfume   y mi copa rebosa Tu bondad y tu misericordia   me acompañan todos los días de mi vida,   y habitaré en la casa del Señor   por años sin término   El Señor es mi pastor, nada me falta   en verdes praderas me hace repostar   me conduce hacia fuentes tranquilas   y repara mis fuerzas    Me guía por el sendero justo,   por el honor de su nombre   Aunque camine por cañadas oscuras   nada temo, porque tú vas conmigo      2a Voz Padre nuestro y Ave María:      Padre nuestro que estas en los cielos   santificado sea tu nombre   venga a nosotros tu reino   hagase tu voluntad   hagase tu voluntad   hagase tu voluntad   así en la tierra como en el cielo   el pan nuestro de cada día danoslo hoy   perdona nuestros pecados   así como nosotros perdonamos a nuestros...   no nos dejes caer en la tentación.      Dios te salve Maria    llena eres de gracia    el señor es contigo,    bendita tu eres entre todas las mujeres    y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.   Santa maría madre de Dios,   santa maría madre de Dios    ruega por nosotros pecadores   ahora y en la hora de nuestra muerte.       3a. Voz Yo pecador:      yo confieso ante dios todopoderoso    que he pecado de palabra obra y omisión    por mi culpa    por mi culpa    por mi grandísima culpa    por eso ruego a santa maria siempre virgen    y a ustedes hermanos que intercedeis por mi ante vuestro señor.      dios esta en su sagrado templo   dios esta en su sagrado templo   librenos de la inequidad que te   importa la fe, raza o color de la piel   dios esta en su sagrado templo   dios esta en su sagrado templo   dios esta en su sagrado templo.