Clean Lyric
Paragraph Lyric
No me digas nada, no quiero escucharte
busca un confidente y cuentale todo
Dile que me hiciste lo que a nadie se le hace
dile que estoy triste y no voy a resignarme
aceptarlo solo porque estás arrepentida
Dile que me quieres porque yo se que me quieres
y que no pudiste derrotar un desengaño
por un hombre que ni si quiera muy bien conoces
Yo sé que a ti te duele, que estás arrepentida
tú no querias hacerlo, pero fuiste muy débil
y a mi también me duele porque tu eres mi vida
pero no es nada fácil , lo que ya no se puede ver

Porque el corazon, no puede olvidar
Porque mi dolor, no se puede borrar
tan solo porque tu me digas perdoname
Y asi de facil no es
y asi tan facil no es

..................................

Te dare mi olvido, decirlo es muy facil
para cumplirlo, me siento impotente
porque eres la sombra que refleja mi alma
me duele aceptarlo, mi corazon te llama
que dificil es vivir lo que yo estoy viviendo
Rompiste el encanto, que en nuestro amor brotaba
sueños que juramos, no derrumbar por nada
tu los derrumbaste yo quede atrapado en ellos

Yo sé que aun me quieres, permanezco en tu vida
y hoy vienes a explicarme, lo que tanto me duele
yo no quiero escucharte lastimas mas mi herida
si quieres desahogarte, ve y busca un confidente

Porque el corazón, no puede olvidar
Porque mi dolor, no se puede borrar
tan solo porque tu me digas perdoname

Porque el corazón, no puede olvidar
Porque mi dolor, no se puede borrar
tan solo porque tu me digas perdoname

Porque el corazón, no puede olvidar
Porque mi dolor, no se puede borrar
tan solo porque tu me digas con el corazon:
perdoname
No me digas nada, no quiero escucharte  busca un confidente y cuentale todo  Dile que me hiciste lo que a nadie se le hace  dile que estoy triste y no voy a resignarme  aceptarlo solo porque estás arrepentida  Dile que me quieres porque yo se que me quieres  y que no pudiste derrotar un desengaño  por un hombre que ni si quiera muy bien conoces  Yo sé que a ti te duele, que estás arrepentida  tú no querias hacerlo, pero fuiste muy débil  y a mi también me duele porque tu eres mi vida  pero no es nada fácil , lo que ya no se puede ver    Porque el corazon, no puede olvidar  Porque mi dolor, no se puede borrar  tan solo porque tu me digas perdoname  Y asi de facil no es  y asi tan facil no es    ..................................    Te dare mi olvido, decirlo es muy facil  para cumplirlo, me siento impotente  porque eres la sombra que refleja mi alma  me duele aceptarlo, mi corazon te llama  que dificil es vivir lo que yo estoy viviendo  Rompiste el encanto, que en nuestro amor brotaba  sueños que juramos, no derrumbar por nada  tu los derrumbaste yo quede atrapado en ellos    Yo sé que aun me quieres, permanezco en tu vida  y hoy vienes a explicarme, lo que tanto me duele  yo no quiero escucharte lastimas mas mi herida  si quieres desahogarte, ve y busca un confidente    Porque el corazón, no puede olvidar  Porque mi dolor, no se puede borrar  tan solo porque tu me digas perdoname    Porque el corazón, no puede olvidar  Porque mi dolor, no se puede borrar  tan solo porque tu me digas perdoname    Porque el corazón, no puede olvidar  Porque mi dolor, no se puede borrar  tan solo porque tu me digas con el corazon:  perdoname